1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Vogel isst den Apfel."

"Ein Vogel isst den Apfel."

Traducción:Un pájaro come la manzana.

July 19, 2014

37 comentarios


lfd

¿No seria ‘frisst’?


Kiki191282

si, por los animales "frisst"


AnibalBarc3

Por que usan den? Que no solo se usa den cuando es plural y dativo?


MarySocha

Porque Den es acusativo masculino del Der. La diferencia de los dos es que uno es quien lo realiza (Der), y el otro es el que recibe la acción (Den)


Jonay96607

¿Alguien podria explicarme por qué en esta frase el verbo es "essen" y no "fressen"?

Tenía entendido que "fressen" era "comer" cuando se trata de un animal y "essen" cuando se trata de una persona.


suziegler

El ave es igual que el agua, si bien son femeninos, como empiezan con a se usa el o un.por ejemplo:El agua fresca , el ave colorida., cuano se le pone un adjetivo va en femenino. Una ave o una agua está mal dicho.


kmilo.feb

Hay un nombre para eso en español: cacofonía :)


tenienteramires

Se dice „isst” o „ißt”?


gbhm003

No puedo poner UNA ave?


[usuario desactivado]

    No:

    La forma femenina una se apocopa normalmente en un ante sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un águila, un hacha, DPD RAE.


Isabel272192

    Muy bien explicado ! Muchas gracias.


kmilo.feb

    Se apocopa por cacofonía.


ktwp6

    Todo pájaro es ave, no todas las aves son pájaros.


Mr.Phantom05

    no seria correto traducir como un ave come una manzana? Lo esceibi asi y me lo toma malo y dice que "Vogel" se puede traducir como "ave" o "pajaro"


edwar0117

    Que pajaro y ave no son sinónimos?


Rogelio20276

    Una ave se come la manzana. Es lo correcto


Ariel210930

    Porque no acepta que ponga "un ave"? Acaso no es lo mismo?


pancho477468

    ¿No sería "se come"?


EduardoGue23

    porque se usa den apfel en lugar de eine apfel?


Djpm0526

    Porque ahí se refiere a "la manzana" no a "una manzana"


LauraBuena5

    Mi respuesta esta correcta y


Nelly251911

    Osea, en animales puede ser "frisst" y también "isst" pero para humanos siempre "isst"?


andresefe_

    Me genera un error usando la palabra "Frisst", por qué? "Ein Vogel frisst den Apfel"


MESA.JOSE

    Pero no es lo mismo pajaro o ave?, cuando cliqueo en la palabra Vogel se traduce en los dos terminos "ave o pajaro"


Violeta_miau

    ¿Lo correcto no sería decir una manzana? porque decir come la manzana se me hace extraño


Adr4mm3lech

    No sería se come UNA manzana?


Maya624761

    la respuestas estaba correcta


Antonia816022

    Me pide escribir en aleman Eine vogel isst den Apfel Un pajaro come la manzana y me marca error y error


KarinaBola563218

    Puse por error de dedo comen


Martin611176

    ❤❤❤❤ Duolingo me quito una vida por que no se escuchaba bien la pronunciacion y lo estaba haciendo bien


caramelo1108

    Gracias tenia la duda.


clau71987

    Por que no responde!, se corto, como continuo???


-JSP-

    ¿Cuál es la diferencia entre un ave o un pajaro?


JuanDoming261721

    Por que te dan la opcion de "se" yo la puse como "un pajaro se come la manzana" y me lo puso mal que la frase es "un pajaro come una manzana" y asi traducido se escucha raro

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.