1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Vogel isst den Apfel."

"Ein Vogel isst den Apfel."

Traducción:Un pájaro come la manzana.

July 19, 2014

32 comentarios

Ordenado por comentario principal

lfd

¿No seria ‘frisst’?

March 24, 2016

Kiki191282

si, por los animales "frisst"

August 28, 2019

gabyhm003

No puedo poner UNA ave?

July 19, 2014

P7285

No:

La forma femenina una se apocopa normalmente en un ante sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un águila, un hacha, DPD RAE.

July 31, 2014

gabyhm003

oh gracias

December 11, 2014

Isabel272192

Muy bien explicado ! Muchas gracias.

September 29, 2018

suziegler

El ave es igual que el agua, si bien son femeninos, como empiezan con a se usa el o un.por ejemplo:El agua fresca , el ave colorida., cuano se le pone un adjetivo va en femenino. Una ave o una agua está mal dicho.

September 29, 2014

AnibalBarc3

Por que usan den? Que no solo se usa den cuando es plural y dativo?

February 5, 2016

MarySocha

Porque Den es acusativo masculino del Der. La diferencia de los dos es que uno es quien lo realiza (Der), y el otro es el que recibe la acción (Den)

February 2, 2017

tenienteramires

Se dice „isst” o „ißt”?

July 6, 2016

AliraMora

Es lo mismo

May 2, 2018

Kiki191282

isst

August 28, 2019

ktwp6

Todo pájaro es ave, no todas las aves son pájaros.

February 28, 2018

Jonay96607

¿Alguien podria explicarme por qué en esta frase el verbo es "essen" y no "fressen"?

Tenía entendido que "fressen" era "comer" cuando se trata de un animal y "essen" cuando se trata de una persona.

September 4, 2018

Rogelio20276

Una ave se come la manzana. Es lo correcto

January 7, 2019

edwar0117

Que pajaro y ave no son sinónimos?

November 13, 2016

LauraBuena5

Mi respuesta esta correcta y

April 11, 2018

Ariel210930

Porque no acepta que ponga "un ave"? Acaso no es lo mismo?

September 15, 2018

pancho477468

¿No sería "se come"?

October 28, 2018

Mr.Phantom05

no seria correto traducir como un ave come una manzana? Lo esceibi asi y me lo toma malo y dice que "Vogel" se puede traducir como "ave" o "pajaro"

January 7, 2019

Nelly251911

Osea, en animales puede ser "frisst" y también "isst" pero para humanos siempre "isst"?

February 23, 2019

andresefe_

Me genera un error usando la palabra "Frisst", por qué? "Ein Vogel frisst den Apfel"

March 3, 2019

milly.sorit

Por que no es posible "come A la manzana,"?

April 17, 2015

OscarArria10

para mi la ttrcucion en español es mas amplia de UN o UNA. ampliar mas las tracucciones. bien gracias.

January 22, 2016

EduardoGue23

porque se usa den apfel en lugar de eine apfel?

August 19, 2016

Djpm0526

Porque ahí se refiere a "la manzana" no a "una manzana"

July 29, 2017

alcira332594

me voy a quejar por que - solo te da 3 intentos para pronunciar , y la verdad me sirve de mucho para el aleman ñu el ingles

July 17, 2018

BaldBastar

Porqué isst y no frisst?

March 21, 2019

MESA.JOSE

Pero no es lo mismo pajaro o ave?, cuando cliqueo en la palabra Vogel se traduce en los dos terminos "ave o pajaro"

April 6, 2019

Violeta924822

¿Lo correcto no sería decir una manzana? porque decir come la manzana se me hace extraño

July 24, 2019

Emilio558546

Vogel = perro (no pájaro)

October 8, 2019, 2:59 AM

Emilio558546

Perdón me equivoqué.

October 8, 2019, 3:00 AM
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.