"EinVogelisstdenApfel."

Traducción:Un pájaro come la manzana.

Hace 4 años

27 comentarios


lfd
lfd

¿No seria ‘frisst’?

Hace 2 años

tenienteramires

Se dice „isst” o „ißt”?

Hace 2 años

AliraMora
AliraMora

Es lo mismo

Hace 8 meses

weareone01

No puedo poner UNA ave?

Hace 4 años

P7285
P7285

No:

La forma femenina una se apocopa normalmente en un ante sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un águila, un hacha, DPD RAE.

Hace 4 años

weareone01

oh gracias

Hace 4 años

Isabel272192

Muy bien explicado ! Muchas gracias.

Hace 3 meses

suziegler

El ave es igual que el agua, si bien son femeninos, como empiezan con a se usa el o un.por ejemplo:El agua fresca , el ave colorida., cuano se le pone un adjetivo va en femenino. Una ave o una agua está mal dicho.

Hace 4 años

AnibalBarc3

Por que usan den? Que no solo se usa den cuando es plural y dativo?

Hace 2 años

MarySocha

Porque Den es acusativo masculino del Der. La diferencia de los dos es que uno es quien lo realiza (Der), y el otro es el que recibe la acción (Den)

Hace 1 año

ktwp6

Todo pájaro es ave, no todas las aves son pájaros.

Hace 10 meses

LauraBuena5

Mi respuesta esta correcta y

Hace 9 meses

Jonay96607
Jonay96607

¿Alguien podria explicarme por qué en esta frase el verbo es "essen" y no "fressen"?

Tenía entendido que "fressen" era "comer" cuando se trata de un animal y "essen" cuando se trata de una persona.

Hace 4 meses

milly.sorit
milly.sorit

Por que no es posible "come A la manzana,"?

Hace 3 años

OscarArria10

para mi la ttrcucion en español es mas amplia de UN o UNA. ampliar mas las tracucciones. bien gracias.

Hace 2 años

EduardoGue23

porque se usa den apfel en lugar de eine apfel?

Hace 2 años

Djpm0526

Porque ahí se refiere a "la manzana" no a "una manzana"

Hace 1 año

edwar0117

Que pajaro y ave no son sinónimos?

Hace 2 años

alcira332594

me voy a quejar por que - solo te da 3 intentos para pronunciar , y la verdad me sirve de mucho para el aleman ñu el ingles

Hace 6 meses

Ariel210930

Porque no acepta que ponga "un ave"? Acaso no es lo mismo?

Hace 4 meses

pancho477468

¿No sería "se come"?

Hace 2 meses

2051816
2051816

no seria correto traducir como un ave come una manzana? Lo esceibi asi y me lo toma malo y dice que "Vogel" se puede traducir como "ave" o "pajaro"

Hace 1 semana

Rogelio20276

Una ave se come la manzana. Es lo correcto

Hace 1 semana

TorrentDuc
TorrentDuc

El sistema debería aceptar tambien "una ave", si no lo ha hacho deberías reportarlo como solucionar problema.

Hace 4 años

P7285
P7285

Aunque ahora es más usado y tampoco se considera incorrecto una ave, también suena mejor una y lo veo más correcto.

La forma femenina una se apocopa normalmente en un ante sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un águila, un hacha, DPD R.A.E..

Hace 4 años

weareone01

gracias

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.