1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben Brot."

"Wir haben Brot."

Traducción:Nosotros tenemos pan.

July 19, 2014

14 comentarios


korioto2003

Una consulta. En los pronombre wir y sie se usa la misma conjugacion haben?


AlejandroN23206

Sí, cuando sie es tercera persona del plural, " ellos/ ellas o segunda usted /ustedes


PERCE_NEIGE

Y cuando es sie para ella, la conjugación es diferente, conjugada con el singular para sie = ella.


ferchodz1017

Creo que la terminación es la misma: -en en los tres casos (Sie,sie,wir). Salu2


mistakw

Terrible la pronunciación del Wir en la reproducción lenta.


IndalecioM1

Algo asi como via


y3rm4n

y el sujeto implícito???


LuisSanche950511

Por qué no es válido "tenemos pan"? El sujeto implícito es una estructura válida y común en castellano. Qué no exista en otros idiomas o que sea mejor pedagogía poner el sujeto siempre me parece válido. Pero en ese caso póngalo como "atención" y no como error.


lotams

¿Por qué tienen escrito, en su cuadro de definiciones, que "haben" puede ser "tiene"?


PERCE_NEIGE

Porque Sie haben, puede ser Sie = Ustedes.


MarilOo_Cg004

menuda ❤❤❤❤❤❤ cada vez que sale eso lo tengo mal


JuanGarcia999326

En español no es necesario traducir el sujeto , pues el tiempo verbal lo indica Tenemos pan =Nosotros tenemos pan De hecho es una redundancia que se utiliza poco, excepto para dar énfasis a la frase

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.