1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben Brot."

"Wir haben Brot."

Traducción:Nosotros tenemos pan.

July 19, 2014

51 comentarios


korioto2003

Una consulta. En los pronombre wir y sie se usa la misma conjugacion haben?


AlejandroN23206

Sí, cuando sie es tercera persona del plural, " ellos/ ellas o segunda usted /ustedes


PERCE_NEIGE

Y cuando es sie para ella, la conjugación es diferente, conjugada con el singular para sie = ella.


ferchodz1017

Creo que la terminación es la misma: -en en los tres casos (Sie,sie,wir). Salu2


mistakw

Terrible la pronunciación del Wir en la reproducción lenta.


natalia448085

Yo me llama nataliab


Vittorio1235

yo le entiendo clia


SANTIAGOALE20

de hecho asi es porq la w suena como b


nau88616

Como una v tonto


SANTIAGOALE20

jajaja si sabe mucho , corrija a la gente en vez de presumir de lo poco que sabe, si no no estaria aqui en duolingo baboso


mistakw

Pero no suena bien el audio


IndalecioM1

Algo asi como via


lotams

¿Por qué tienen escrito, en su cuadro de definiciones, que "haben" puede ser "tiene"?


PERCE_NEIGE

Porque Sie haben, puede ser Sie = Ustedes.


MarilOo_Cg004

menuda ❤❤❤❤❤❤ cada vez que sale eso lo tengo mal


LuisSanche950511

Por qué no es válido "tenemos pan"? El sujeto implícito es una estructura válida y común en castellano. Qué no exista en otros idiomas o que sea mejor pedagogía poner el sujeto siempre me parece válido. Pero en ese caso póngalo como "atención" y no como error.


JuanGarcia999326

En español no es necesario traducir el sujeto , pues el tiempo verbal lo indica Tenemos pan =Nosotros tenemos pan De hecho es una redundancia que se utiliza poco, excepto para dar énfasis a la frase


Oscarhonda

Asi tambien me ha pasado a mi, cuando escucho la palabra Wir=parece que dice "Ihr"


ignazvolkov

"Wir haben brot" Puse "tenemos pan" y me lo da como incorrecto... No entiendo el motivo...


JorgeSnche462910

Yo puse: "Tenemos pan" y me lo tomó como correcta. Debe ser por la mayúscula del verbo.


PERCE_NEIGE

«Tenemos pan», «Nosotros tenemos pan», y «Nosotras tenemos pan» fue aceptados para mi.


Natalia565181

Tienes que poner Nosotros. Porque Wir es Nosotros. Hay como que especifcar


RobinDGM

He hecho lo mismo y me lo a negado, que hay con eso?


AngelArauj7

Verifica las mayúsculas, tal vez sea por eso. Si todo está en orden, deberías reportarlo. A mí me lo ha aceptado sin problemas.


PERCE_NEIGE

Duolingo no cuenta las mayúsculas o la puntuación.


FelipeRodr62134

"Nosotros tenemos pan"


Susheiro

Yo creo que estas en lo correcto pero creo (no lo sé con certeza) que en alemán podría no quedar claro que te refieres a "nosostros" sin poner el pronombre wir, aunque si hayas conjugado "haben". Si, en español queda perfectamente claro como tu lo pusiste que te refieres a "nosotros", pero posiblemente en alemán no.


PERCE_NEIGE

Si, los pronombres no se pueden omitir en alemán.


GonzaloSur3

Te faltó "nosotros"


PERCE_NEIGE

Nosotros no es obligatorio.


pabad63

tengo una duda, poquè antes era Ich esse ein Brot ( yo como un pan) y ahora es Wir haben Brot ( nosotros tenemos pan) Sin el articulo


lotams

Yo diría que porque son dos tipos de oraciones distintas, como sucede en español, y las dos son válidas.


AlejandroN23206

Eine Brot: un pan; Brot: pan (genérico)


AriadnaGon154091

lo hago con mi ordenador y no me deja hablar


PERCE_NEIGE

Si hay problemo con el audio, puedes desactivar los ejercicios hablados en las opciones del sitio


Luis968385

Mmkookkyyhhhhhuuuuiïygc vb


ana997411

este ejercicio era solo pronunciar y lo hice, que paso_


PERCE_NEIGE

Si hay problemo con el audio, puedes desactivar los ejercicios hablados en las opciones del sitio


javieerito

Tengo una duda,haben esta tanto como para la 1 como para la 3 persona del plural. Como se cuando utilizar cada una???


PERCE_NEIGE

Debes aprender las conjugaciones, no hay soluciones para entender sin aprender, porque hay muchos verbos irregulares.


javieerito

Qsdfofdiwujidjwpdndsspiowpciojioissbcjioeuqwijufbwhouwhb


CarolynGri6

En una pregunta pasada salía correctamente: -Wir haben Brot=Tienen pan Ahora sale: -Wir haben Brot=Tenemos pan


PERCE_NEIGE

No Wir haben = nosotros/nosotras. Nunca tienen. Tienen pan = Sie haben Brot.


MatiasLozbla

es para que entiendan

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.