"WirhabenBrot."

Traducción:Nosotros tenemos pan.

Hace 4 años

14 comentarios


korioto2003
korioto2003

Una consulta. En los pronombre wir y sie se usa la misma conjugacion haben?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Sí, cuando sie es tercera persona del plural, " ellos/ ellas o segunda usted /ustedes

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y cuando es sie para ella, la conjugación es diferente, conjugada con el singular para sie = ella.

Hace 10 meses

ferchodz1017

Creo que la terminación es la misma: -en en los tres casos (Sie,sie,wir). Salu2

Hace 2 años

mistakw

Terrible la pronunciación del Wir en la reproducción lenta.

Hace 4 años

IndalecioM1

Algo asi como via

Hace 3 años

johnbua

"Wir haben brot" Puse "tenemos pan" y me lo da como incorrecto... No entiendo el motivo...

Hace 3 años

JorgeSnche462910

Yo puse: "Tenemos pan" y me lo tomó como correcta. Debe ser por la mayúscula del verbo.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

«Tenemos pan», «Nosotros tenemos pan», y «Nosotras tenemos pan» fue aceptados para mi.

Hace 10 meses

Natalia565181

Tienes que poner Nosotros. Porque Wir es Nosotros. Hay como que especifcar

Hace 10 meses

lotams

¿Por qué tienen escrito, en su cuadro de definiciones, que "haben" puede ser "tiene"?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque Sie haben, puede ser Sie = Ustedes.

Hace 10 meses

MarilOo_Cg004

menuda ❤❤❤❤❤❤ cada vez que sale eso lo tengo mal

Hace 1 año

LuisSanche950511

Por qué no es válido "tenemos pan"? El sujeto implícito es una estructura válida y común en castellano. Qué no exista en otros idiomas o que sea mejor pedagogía poner el sujeto siempre me parece válido. Pero en ese caso póngalo como "atención" y no como error.

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.