Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Una segunda cerveza?"

Traducción:Une deuxième bière ?

Hace 4 años

9 comentarios


OtohimeQueen

Oui, s'il vous plaît :D

Hace 3 años

MariaAuDenis

Cual es la diferencia entre Deuxième y Seconde? Si ambos significan lo mismo

Hace 2 años

chanchopotter

Seconde solamente se utiliza cuando tenemos un primer elemneto y un segundo que finaliza. Deuxième se aplica cuando le siguen más elementos (tercero, cuarto, etc)

Hace 2 años

CayianIvan

Por qué está mal anteponer "est-ce que"? Pensé que se podía usar para todas las preguntas.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no hay un verbo en la frase.

Hace 4 años

CayianIvan

Gracias.

Hace 4 años

LeoMella1
LeoMella1

¿Qué no al decir la cerveza debería ir un artículo partitivo antes? ¿O acaso al decir "segunda" la palabra "cerveza" pierde la calidad de objeto de cantidad indefonida y es por ello que no lleva un artículo partitivo antes?

Hace 3 años

BenkosMaury
BenkosMaury

El artículo "Une" indica la cantidad por lo que el partitivo es innecesario.

Hace 3 años

genisse7

Merci boucoup a tout

Hace 2 meses