"Is it a recent picture?"

Traducción:¿Es una foto reciente?

May 5, 2013

71 comentarios


gaylusac

la traduccion mas corriente para picture es foto.

May 13, 2013

midenceder

Por que me toma mal decir es una reciente foto me dice que es una foto reciente es lo correcto en español es lo mismo

April 11, 2015

vanesainci

Es español también existe reglas gramaticales.

June 15, 2018

joaquinpf

yo puse "¿Es una foto actual?". Creo que actual también podría darse por buena, por ser "actual" y "reciente" sinónimos.

May 24, 2013

dominicsor2

Actual es current

February 4, 2018

Georgina_Alvarez

tambien puse eso y me puso X =(

December 20, 2013

JoelAyala13

Cual es la diferencia entre Picture y photo

July 23, 2016

leon856113

recent en este sentido tambien puede considerarse o interpretarse como ACTUAL en ves de RECIENTE

June 11, 2013

usuaryrodri

¿Es que lo temo o es que es real?: ¿Ves por VEZ? Ay, la madre de Dios, que ya cada uno escribe por su lado, uno como pronuncia, otro como le da la gana, otro como no sabe, otro como sabe.... Esto ya va tomando un cariz de "GRAVE". Muchos saludos, a pesar de todo.

May 16, 2017

marujame

consdiero que en castellano el orden del adjetivo no es riguroso

April 18, 2015

angelamariac2

picture también traduce cuadro, por qué no es válida?

August 29, 2013

aurelioldc

Si hablamos de "reciente", tiene más sentido pensar que se trata de una fotografía.

January 27, 2016

usuaryrodri

Pero también un cuadro puede ser reciente, hay gente que pinta muchos cuadros. Goya pintaría una obra en meses, pero la gente no todos pintan como Goya.

May 16, 2017

fjsb94

si contestas : ¿esto es un cuadro reciente? por que no me admite el "esto"?

February 10, 2015

Ventizzka

porque it NO significa esto/eso, nunca, jamas, no hay modo.

April 13, 2016

usuaryrodri

It = Lo, la, eso, ello...

May 16, 2017

Andreaja69

eso = that

May 16, 2017

jesiel95

es una reciente foto ?

July 24, 2015

GuilloGraj

Cómo es posible que por poner es esa, diga que está mal, si se supone it puede hacer referencia a las cosas con la palabra esa, eso, ello...

December 7, 2015

sethmontie2

Es una reciente foto? ? No es lo mismo???

January 4, 2016

ChristianG261381

Puse: "Es reciente la foto?" y me la tomo como mala :(

Creo que es válida.

January 16, 2016

DavidRodri20670

No pude abrir el signo de interrogacion porque no esta en el teclado del telefono y me tomo como que escribi mal la palabra "Es" (segun la apk esta mal por no tener el signo de interrogacion)

January 25, 2016

LolaAgera

Yo puse retrato en vez de foto, son sinónimos y por donde yo vivo se usa incuso más, sin embargo me la ha dado por mala

January 26, 2016

Mr.BryanGil

¿Esa es una foto reciente?

January 31, 2016

Barrera-Carlos

por que no se puede decir es esta?

February 9, 2016

ByronCabrera1

Es una reciente fotografía? Tambien se entiende

February 17, 2016

aurelioldc

Sí, se entiende, pero no creo que lo vayas a escuchar por la calle... ni verlo escrito. En todo caso: "¿Es reciente esta fotografía?" o "¿Es una fotografía reciente?".

February 18, 2016

Lilian_Solange

es esta una fotos reciente debe ser aceptada!

May 18, 2016

Nefertari305

No. "Is it" se traduce como "es". "Es esta" sería "is this"

September 27, 2016

HectorGait4

Es una foto reciente? puse yo y me la puso malo

June 27, 2016

Andy287368

Debe aceptar como correcta "es una reciente foto" como "es una foto reciente"

August 15, 2016

Nefertari305

No es usual decirlo de esa manera.

September 27, 2016

1N2cBzyx

Yo puse: "Es esa una foto reciente?" y la tomó como errónea.

September 10, 2016

Nefertari305

"Is it" siempre se traduce como "es" "is this" como "es esa"

September 27, 2016

vgabriela31

cual es la diferencia entre photo y picture?

September 12, 2016

RubenVidal5

Puse foto y duolingo me corrige y dice: fotografia. Cual es la diferencia?

September 16, 2016

GARTARSA

POR QUÉ NO; "¿ES RECIENTE LA FOTOGRAFÍA?

September 21, 2016

Nefertari305

Porque es otra estructura. Cuando estudias un idioma, debes respetar la estructura gramatical que te solicita.

September 27, 2016

javiortega23

"foto" no tendria que ser "photo", puse "pintura" y me la dio como mala

May 5, 2013

c19juancamilo92

pintura o cuadro se dice (painting)

September 17, 2013

andonipy

Yo puse imagen y me dio bien :P

October 11, 2013

mrngl

Ok, aquí si usan picture para foto pero no en la oración anterior. Interesante

May 8, 2013

danielfell

Tengo el mismo problema, creo que en este contexto se puede usar tanto foto como pintura

May 28, 2013

GuillerPena

'picture' no puede traducirse tambien como 'dibujo'?

May 31, 2013

frascojones

QUE MAS DA DECIR ¿ES RECIENTE LA FOTOGRAFIA ? QUE DECIR ¿LA FOTOGRAFIA ES RECIENTE ? VAMOS DIGO YO

June 9, 2013

rudyoll

segun el diccionario que tengo photo es foto y picture es pintura o cuadro

June 22, 2013

carlosfrige

Tuve nada más que un error de tipeo

August 1, 2013

marza49

Es lo mismo: es reciente esta foto?

August 9, 2013

Arnoldo2713

no es asi it is a recent picture,me han dicho que siempre empieza con it is

August 10, 2013

RM-65

no cuando se hace una pregunta de manera interrogative el verbo cambia de posicion: por ejemplo is a red shirt ? ?es una camisa roja? 1-it is a red shirt esta oracion es afirmatica , asi que cuando quieras hacer una pregunta de manera interrogativa cambia el orden. el verbo antecede al sujeto . is it a blue house? if you like this , here we go!

November 5, 2013

ClaudiaAnd531041

Cambia el orden por ser pregunta :)

December 4, 2015

15Mary

jeje yo puse pintura y me la aceptó o.O qué raro :D

October 14, 2013

iosvany

es esa una foto reciente? , digo, bien no es la manera "correcta" de traducirlo, pero esta mal?

November 2, 2013

...Julieta...

Estás agregando un pronombre demostrativo que no aparece en la pregunta original. "¿Es ESA una foto reciente?" sería "Is THAT a recent picture?".

November 7, 2013

tkw_xx

¿Cuál es la diferencia entre "photo" y "picture"?

November 10, 2014

LAURAGONZALEZNOP

"¿Es esta una foto reciente? ", me corrige tachando el "es esta", estoy siendo muy formal o qué?

March 12, 2015

SUZUKI-SAN007

reason

November 18, 2015

...dada

Entiendo picture como pintura, no es así?

June 29, 2016

Andreaja69

A 'picture' can be a 'painting' or a 'photo'.

April 15, 2017

luisfernan407684

en español el adjetivo puede ir antes del sujeto o despues de èl sin que cambie el setido del mismo

December 12, 2016

-Shaka-de-virgo-

Cómo saber cuando va "It is" y "Is it"? Si alguien me puede ayudar

February 14, 2017

EfrenToledano

¿Es esa una foto reciente? Me la puso mal y yo sé que es correcto!

February 19, 2017

adrianaantonucci

Es una reciente foto es igual a decir es una foto reciente

February 25, 2017

zavala.naitsabes

¿Como por que "¿es esa una foto reciente?" esta mal? tengo entendido que añadi mas palabras, pero le resultado es el mismo...

April 9, 2017

Pap725864

¿Es una fotografía ACTUAL? debería de ser válida. La traducción literal no es un buena práctica a la hora de estudiar idiomas.

May 29, 2017

jenim7

yo coloque: Es una pintura reciente?... y me lo coloco malo. no entendí porque, ya que tenia entendido que picture podría ser traducida también como pintura...o al menos eso es lo que me enseñaron durante toda mi escolaridad

September 7, 2017

JDEO

Dónde está el error?

September 22, 2017

ecelebrin

Es reciente la foto ?, es una manera de decirlo y lo toma mal.

October 7, 2017

Ana869382

Actual y reciente son sinónimos

January 9, 2018

MauricioSn45903

"Es una reciente foto" podría ser otra opción, no la validó.

March 9, 2018

AlexCamare12

Puse "¿La foto es reciente?" Creo debería de ser buena la traducción

March 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.