1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Frau isst den Reis."

"Eine Frau isst den Reis."

Traducción:Una mujer se come el arroz.

July 19, 2014

11 comentarios


MR_INGLESALEM123

creo que la mujer no puede comerse el arroz


hosoriov

Por qué "den" y no "der?


neTed

"Der" es nominativo y "Den" es acusativo. Ambos masculinos.


EAI1

Essen ( casi siempre es Akkusativ ) asi que cada vez que quieras decir se comen o comen tienes que pensar en der - den ein - einen para el masculino singular


TorrentDuc

El artículo masculino "der" cuando es en el acusativo declina y pasa a ser "den".


MatiasLozbla

no seria una mujer se come tu arroz


EAI1

Eine Frau isst dein Reis [una mujer (se) come tu arroz] Eine Frau isst den Reis [una mujer (se) come el arroz]


hernan_1998

Como se pronuncia "Den"?


OscarPevan

Como se escribe

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.