"Die Kosmetik ist perfekt!"

Traducción:¡La cosmética es perfecta!

July 19, 2014

18 comentarios


VannesaCor

Quizás sea una mejor traducción al español: "Los cosmeticos son perfectos" O el maquillaje es perfecto. :) "Traducción:¡La cosmética es perfecta!" me parece confuso.

July 19, 2014

Marcelorodfu12

No puede ser "los cosméticos" dado que utiliza el verbo singular "ist".

July 7, 2015

cokeramirez

En español se dice así. Está correcto y lo acepta.

January 14, 2016

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 20, 2014

NekoWitch

No deja reportar "La cosmética es perfecta" como una traducción principal poco adecuada. "El maquillaje" o "los cosméticos" son de uso más común, "la cosmética" puede referirse al arte de usar los cosméticos y no a los cosméticos en sí mismos.

October 24, 2015

bpmircea

yo puse: "el producto cosmético es perfecto " .

September 10, 2014

mossberq

De acuerdo con tu opinión man.

September 9, 2014

AzulyPlomo

Eso sería Die Kosmetik sind perfekt

May 8, 2019

Saludmental

No creo que los productos cosméticos tengan nada que ver con la ropa

October 25, 2014

Alvarodela11

¿Entonces Kosmetik a que se refiere? Significa "cosmético", osea, un producto cosmético concreto o significa "cosmética" en general.

December 5, 2014

ichbinperf

Puse" los productos de cosmética son perfectos" y me puso mal

December 27, 2015

LeandroGad1

Me ha dado por buena "la cosmética está perfecta" y a menos que cosmetica sea un apodo, no se puede usar "está", ya que no se refiere a una persona o una condición.

February 15, 2016

JosLuis713867

"La cosmética está perfecta" ... un saludo a Marte. Ahí se debe hablar así...

April 14, 2016

Fer.2016

¿Cosmética se refiere a la mujer técnica especialista en cosméticos o se refiere a los objetos en si mismos?... si la respuesta es la opción dos, entonces Duolongo está mal.

March 28, 2017

Kireta

¿cosmetóloga? Entonces el ejemplo no debería eso... y aún así está errado, le he encontrado muuuuchos errores tanto en español como en alemán, y ya los he reportado...

May 21, 2018

duni1743

esto es una kk de vaca

November 9, 2017

reynaldolopez0

Se dice. los cosmeticos son perfectos

January 3, 2018

0Vorname

Hallo Leute!

La cosmética es perfecta. Los cosméticos son perfectos. Los productos cosméticos son perfectos.

Alle sind richtig!

También existe la Palabra ,,Kosmetika"

June 21, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.