Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los libros"

Traducción:Les livres

Hace 4 años

17 comentarios


fernando.m165007

Como uno sabe cuando es plural la pronunciacion? Si se escucha igual en singular

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Le livre y Les livres no se escuchan igual. Fíjate en el artículo:
- le -> /lə/
- la -> /la/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

fernandoarg
fernandoarg

Muchas gracias. Acá te mando un lingote.

Hace 3 años

liricoarchenemy

yo sigo sin distinguirlo :(

Hace 3 años

MarialejandraMHz

Yo las diferencio en que "le" suena como lu y "les" suena como le.

Hace 3 años

OliberthReyes

Llevo apenas 15 días estudiando francés, pero lo que entiendo es que "Le livre" singular se escucha "l/o/..." una clave para pronunciarlo es hacer la boca como si fueras a decir "O" pero que digas "E", mientras que "Les livres" plural se escucha tal como en el español "LE...". En pocas palabras, aquí el singular y el plural se distinguen por el artículo mas no por la palabra en cuestión.

Hace 3 años

gaby455077

Eso es verdad

Hace 1 año

dulceprincesapop

no entiendo

Hace 2 años

dulceprincesapop

no entendeis

Hace 2 años

EbaniAleja

No entiendo

Hace 1 año

ngelRueda2

No entiendo pronunciación

Hace 1 año

Tureleft
Tureleft

Alguien me dice como pronunciar livre

Hace 1 año

Fernanda232902

Es como decir livj

Hace 1 año

MehboobULH2

Hi this is

Hace 1 año

Edgar677068

Livre y livres suena igual -_-

Hace 1 año

RodolfoPea19

No me equivoqué

Hace 10 meses

RodolfoPea19

Las letras son pequeñas y los dedos grandes

Hace 10 meses