1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir fahren mit dem Auto."

"Wir fahren mit dem Auto."

Traducción:Nosotros viajamos con el auto.

July 20, 2014

10 comentarios


ErIstCarlos

pense que "wir fahren" era conducimos, pero me salio viajamos


fer84

El concepto en alemán es un poco differente. "Auto fahren" significa más de todo "irse / viajar con el coche". Independientamnte si es la persona que maneja, o un pasajero. "Zug fahren" siempre implica ser pasajero.

Si se usa "Auto fahren" con una sola persona. "ich fahre Auto", "Er fährt mit dem Auto", significa ambos "va en coche" y "esta manejando". Depende del contexto, una de las dos traducción sea mejor. Si fuera por la primera vez mejor "manejando", y diariamente mejor "irse en coche".

"wir fahren mit dem Auto" trata de un grupo con un solo auto. Es imposible que todos manejan.


JesusRogel3

"en" el auto,no se dice "con" el auto.


VW8IlYaP

Decir "viajamos con el auto" estaría bien si, por ejemplo, se viaja por mar y se lleva el auto como equipaje. Pero si el auto es el medio de transporte, estoy de acuerdo con que sería mejor decir "viajamos en el auto".


clay.nemitz

Supongo que no es una traducción tan literal como "viajamos con el auto", pero, ¿es también correcto decir en español " vamos por coche"? (Creo que sí, pero, ¿suena natural?)


Lucia.A.A.

Y ¿Vamos "en" auto (Coche?...En España daríamos: Vamos o Viajamos en coche. Vamos a trabajar en coche. Viajamos a Madrid en coche.


JairoLpez17

Creo que en las opciones, está coche.


Jorgeivan239169

"Conducimos el auto" desde alemania a francia. o "Viajamos en el auto" desde alemania a polonia. Tambien en español conducir, implica mayormente el automovil. Creo debe mejorarse esta traduccion.


DavidMaldonado5

En el audio rápido se escucha " gefahren mits dem Auto"


HoracioBarrera

Debería ser correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.