"The new school will offer programs for children."

Traducción:La nueva escuela ofrecerá programas para niños.

May 5, 2013

30 comentarios


pmarigil

¿Alguien me puede explicar por qué no es correcto decir para los niños?

October 9, 2013

alezzzix

Tal vez es por que se refieren a niños en general.

August 3, 2014

rmbarrero

En español cuando decimos "los niños" con artículo no tiene por qué referirse a unos nios en concreto, sino que también tiene el sentido general; por tanto no entiendo a DUOLINGO!!

October 8, 2014

alezzzix

Algunos articulos en español hacen la diferencia entre lo general y lo específico, todo depende de la posición del sustantivo o el verbo que se use.

October 9, 2014

dantelexei

Pero en este caso poner "los niños" también se tomaría como niños en general.

November 16, 2014

SGuthrie0

This seems to me clearly to be "children in general."

August 3, 2017

TorrentDuc

Queda mejor traducción decir "para niños" , "para adultos". Para mí el "los" está de mas.(no es que esté mal, se usa como está traducido).

January 3, 2016

cebexe28

pmarigil...la aceptan...23-2-2016

February 23, 2016

SGuthrie0

DL acepta "para los niños" ahora. Agosto, 2017

August 3, 2017

castillones

Respondo a NiceAutumn. No se escribe offers (con S) porque la frase lleva auxiliar, en este caso will

November 20, 2013

amoratanav

Da como respuestas válidas: El colegio nuevo ofrecerá programas a los niños y La nueva escuela ofrecerá programas para niños. Debería admitir además "para los niños"

April 2, 2014

anafunoll

Es lo mismo: "para los niños" que "a los niños", y lo primero me dio error. No creo que lo sea ni en su significado ni en la forma gramatical. Ambas son preposiciones que en este caso indican lo mismo. O que me corrija quien sepa más. Gracias

September 24, 2014

rmbarrero

Totalmente de acuerdo contigo!!! A mi también me dio error con"para los niños".

October 8, 2014

Sonizate

Niños es en general niños y niñas

June 1, 2014

ChristiamJosue

Ofertara no es igual que ofrecera ._.?

October 3, 2014

lunnaris92

He respondido lo mismo y no me lo ha aceptado...

September 22, 2015

2ni

es una falta decir : para los niños ?

May 5, 2013

SinchiH

Creo que esto es lo mismo: La nueva escuela ofertará programas para niños

September 20, 2013

Encarna1.

LA preposición FOR se puede traducir también " para " y tiene el mismo significado que a los niños.

November 12, 2013

Encarna1.

Es que resulta que yo lo he traducido como lo ponéis arriba= para los niños y el pájarito me lo ha dado mal.

November 12, 2013

castillones

Sea este el momento para agradecer inmensamente a Duolingo por esta forma maravillosa de enseñar el Inglés

November 20, 2013

XelmarkoX

"Para niños" sí y "para los niños" no? Ya se que no pone "the children" pero el significado en sí es el mismo.

September 25, 2014

PeresMotaM

si tiene for es para y por que no es correcto para los niños

October 21, 2014

frankdoramas

LA RESPUESTA QUE DI ES CORRECT, ESTO ES RIZAR EL RIZO.

November 18, 2014

UnPerrito

"La nueva escuela ofrecerá talleres para niños" escribí, y me lo tomó mal :(

August 10, 2015

TorrentDuc

No es lo mismo, el Programa es una enunciación de tareas a realizar por el o los alumnos, entre ellas estarían los Talleres.

January 3, 2016

cebexe28

La nueva escuela ofrecera programas PARA LOS ninos ...la aceptan 23-2-2016

February 23, 2016

jorge21794

que ❤❤❤❤

December 15, 2016

TeacherIngles

la respuesta es correcta. debio ser aceptada.

July 9, 2017

ArnzazuOcr

Infantiles y para niños is the same in spanish

July 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.