Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Moi non plus."

Traducción:Yo tampoco.

Hace 4 años

11 comentarios


Chien_Celeste

Entonces, ¿cómo se diría "yo no más"?

Hace 4 años

djorgeivan

no estoy seguro de por qué alguien diría eso pero creo que es algo como:

moi pas plus

Hace 3 años

EnriqueJos673854

Je ne pas plus, je pense que pourrait être ça mais je ne se pas.

I don't know.

Yo no sé.

Che ndaikuaai, che ra'a.

Non lo so.

Hace 10 meses

Drasg
Drasg

No me aparece la traducción cuando pincho sobre las palabras (desde la aplicación en el celular) a alguien más le sucede?

Hace 3 años

nicolasech7

es que seguro te salistes de ahi te pone asi porque no estas constante

Hace 3 años

diegovelas281360

Puse "tampoco yo", y me corrige: "yo tampoco". Creo que es lo mismo.

Hace 2 años

KvinGlez
KvinGlez

¿Por qué se puso MOI y no JE? Por favor 8)

Hace 2 años

loladt69

Lo he puesto bien porque me lo imaginaba, pero qué mal se oye el "plus" del audio...

Hace 4 años

Prieto.David
Prieto.David

Yo lo oigo bien, dice plu porque en francés se escribe más de lo que se pronuncia

Hace 3 años

peka1598

"tampoco yo" si puede ser

Hace 2 años

afmaldonado
afmaldonado

non plus <-> tampoco. plus <-> Más.

Hace 2 años