Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Seit wann schreibt sie?"

Traducción:Desde cuándo escribe ella?

Hace 4 años

6 comentarios


AlvarezDario

La traducción tiene un fallo de puntuación: en castellano las preguntas inician y cierran con signos de interrogación. Luego, la traducción correcta es: ¿Desde cuándo escribe ella? o mejor aún, ¿Desde cuándo ella escribe? (el sujeto debe preceder al verbo)

Hace 4 años

Highways
Highways

¿Por qué dices que el sujeto debe preceder al verbo?

Hace 3 años

AdaLago

He traducido la oración como "desde cuándo escribe ella?". No entiendo por qué me la han contado mal si la he traducido literalmente, con el sujeto incluido.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

tu opción está correcta y la voy a añadir. Gracias por tu aporte.

En el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

jeanphilli7

Por qué sie no es usted?

Hace 3 años

Highways
Highways

Por que está escrito con minúsculas. Si hubiese aparecido en mayúsculas, en una posición en la frase que no fuese inicial (como habría sido el caso) habría sido usted sin lugar a dudas.

Hace 3 años