1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seit wann schreibt sie?"

"Seit wann schreibt sie?"

Traducción:Desde cuándo escribe ella?

July 20, 2014

6 comentarios


AdaLago

He traducido la oración como "desde cuándo escribe ella?". No entiendo por qué me la han contado mal si la he traducido literalmente, con el sujeto incluido.


FrankySka
Mod

tu opción está correcta y la voy a añadir. Gracias por tu aporte.

En el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


AlvarezDario

La traducción tiene un fallo de puntuación: en castellano las preguntas inician y cierran con signos de interrogación. Luego, la traducción correcta es: ¿Desde cuándo escribe ella? o mejor aún, ¿Desde cuándo ella escribe? (el sujeto debe preceder al verbo)


Highways

¿Por qué dices que el sujeto debe preceder al verbo?


jeanphilli7

Por qué sie no es usted?


Highways

Por que está escrito con minúsculas. Si hubiese aparecido en mayúsculas, en una posición en la frase que no fuese inicial (como habría sido el caso) habría sido usted sin lugar a dudas.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.