"Eres una persona positiva."

Traducción:You are a positive person.

May 5, 2013

24 comentarios


eldelatecnica

"You are a person who is positive" no es igual a "You are a positive person"

July 5, 2013

majova7

Estoy de acuerdo pero lo tomaremos en cuenta para no pasarlo por alto nuevamente

January 10, 2015

davirock01

No lo han corregido

June 26, 2015

cascada

por favor corregir la frase , está mal construida.

May 5, 2013

Daniel.paez

La frase está mal construída y lo que hacen es confundirlo a uno, arreglen eso.

July 22, 2014

terebromero65

que sentido tiene ese " who"????????

January 15, 2015

juancho333

por favor corregir la frase

August 2, 2013

mariyadi

Por que ponen esas trampas que nos hacen perder corazones?

March 7, 2014

DiegoGarci405630

You are a positive person esta bien .. no entiendo porq el who's.. alquien q me explique porfavor..

August 24, 2016

skipy42

si señor! y me descorazonaron! revisen por favor!

July 6, 2013

ferlopez14

You are a positive person. no es lo mismo que you are a person whois positive.

July 25, 2014

HazaQuiroz

Bueno, muchas gracias :)

July 26, 2014

JovaMend

Nos estan jugando sucio.

July 31, 2014

LuzMeryRay

Porque no entiendo el who

August 22, 2014

yoyibb

Arreglen la frase

September 3, 2014

cristal.se

Son trampas u.u

December 13, 2014

CAROLINARO397782

Noooo0ooooooooo

December 18, 2014

Inelds

Estoy de acuerdo que son trampas....esa oracion yo ya la respondi sin el who y me califico bien

March 5, 2015

marya.rinc

nooo hay veces k por solo unA simpleza lo pone mal....umh nooo

March 22, 2015

TONYCUE

YO PUSE DO YOU ARE A POSITIVE PERSON PORQUE EN ESTE CASO NO ADMITE EL AUXILIAR DO

December 2, 2016

ferlopez14

El do lo usas cuando preguntas o cuando niegas. En este caso es una afirmación no lleva Do.

December 2, 2016

Nelevalle

Está mal escrita la respuesta

March 21, 2017

Ross821432

yo lo esribi´correctamente que es eso de who's no lo había visto así

August 13, 2017

rosana_mirley

Que horro nop Asi no se puede...que Who's no que ocho cuartos

October 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.