1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eres una persona positiva."

"Eres una persona positiva."

Traducción:You are a positive person.

May 5, 2013

24 comentarios


eldelatecnica

"You are a person who is positive" no es igual a "You are a positive person"


majova7

Estoy de acuerdo pero lo tomaremos en cuenta para no pasarlo por alto nuevamente


davirock01

No lo han corregido


cascada

por favor corregir la frase , está mal construida.


Daniel.paez

La frase está mal construída y lo que hacen es confundirlo a uno, arreglen eso.


terebromero65

que sentido tiene ese " who"????????


juancho333

por favor corregir la frase


mariyadi

Por que ponen esas trampas que nos hacen perder corazones?


DiegoGarci405630

You are a positive person esta bien .. no entiendo porq el who's.. alquien q me explique porfavor..


skipy42

si señor! y me descorazonaron! revisen por favor!


ferlopez14

You are a positive person. no es lo mismo que you are a person whois positive.


HazaQuiroz

Bueno, muchas gracias :)


JovaMend

Nos estan jugando sucio.


LuzMeryRay

Porque no entiendo el who


yoyibb

Arreglen la frase


Inelds

Estoy de acuerdo que son trampas....esa oracion yo ya la respondi sin el who y me califico bien


marya.rinc

nooo hay veces k por solo unA simpleza lo pone mal....umh nooo


TONYCUE

YO PUSE DO YOU ARE A POSITIVE PERSON PORQUE EN ESTE CASO NO ADMITE EL AUXILIAR DO


ferlopez14

El do lo usas cuando preguntas o cuando niegas. En este caso es una afirmación no lleva Do.


Nelevalle

Está mal escrita la respuesta


Ross821432

yo lo esribi´correctamente que es eso de who's no lo había visto así


rosana_mirley

Que horro nop Asi no se puede...que Who's no que ocho cuartos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.