"Until tomorrow"

Traducción:Hasta mañana

May 5, 2013

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


loixartx

Por si hay algún despistado, este "hasta mañana" no es una despedida =P

May 28, 2013

Ariadne27

entonces que significa

March 20, 2014

luisjo30

Entiendo que es un plazo, es decir: Que la tienda abre hasta mañana o como una de las oraciones de la unidad: The period is until tomorrow or the spring is until tomorrow. See you tomorrow si es una despedida.

July 7, 2014

gonzaloromero27

Muy buena la aclaración, entonces este uso: "Until Tomorrow", solo es para definir plazos y no como una despedida...

December 17, 2014

luiskof

Cual es la diferencia de la palabra "until" y "till" creo que ambas significan lo mismo ... O hay alguna diferencias?

February 18, 2014

yoshi113

Till es una forma corta de decir until, significan lo mismo, así como cuando pones »I wanna en vez de poner *I want to. Como más casual, no sé si me explico.

May 16, 2014

Gers0n.2k

Hay muchas contracciones de ese tipo, por las dudas no las uses aquí porque son muy informales y casi seguro te las tomará mal.

October 11, 2014

salcubo

Pondré unos ejemplos sobre el uso de Until, quizás esto ayude el como y cuando se usa: until now = hasta ahora; until then = hasta entonces; not until = no hasta: until recently = hasta hace poco; until today = hasta hoy; until further notice = hasta nuevo aviso; until death = hasta la muerte; until late = hasta tarde; wait until = espera hasta

May 11, 2015

maydae

entonces cómo se diría "hasta mañana" como despedida?

February 5, 2015

AnaLianetT

Se dirìa see you tomorrow

February 14, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.