"Die Ente trinkt Wasser."

Traducción:El pato bebe agua.

July 20, 2014

15 comentarios


TorrentDuc

No pretendamos aprender todo de una vez, algunas cosas se irán incorporando por la pronunciación y su uso frecuente. El sistema te disculpa estas faltas, pero te recuerda que debes ir acostumbrándote a usarlas . A todos nos cuesta. Saludos

July 20, 2014

marianag455693

Gracias

April 13, 2016

fjlopezc17

¿Die Ente no es también "la pata (Animal)"? Danke de antemano.

March 24, 2016

Mengor

¿Alguna regla que me diga que palabras llevan umlaut y cuales no? Se lo pongo a las que no necesitan y de las que si me olvido :I. Gracias.

July 20, 2014

fer84

La pronunciación es diferente. Las vocales a e i o u, es pareciendo al español. Las vocales de la frase arriba son como en el español. ( el ""ie" es un "i" más lago).

Ü ö ä tienen un sonido diferente. El ä es como el "a" en inglés ("man" ingl.)

Aquí es un video: http://youtu.be/QIpoy-ka7QE

July 20, 2014

Mengor

Danke!

July 20, 2014

ALEC525514

No hay reglas para muchas cosas, las umlaut no tienen regla pero puedes distinguir la pronunciacion si la practicas

August 14, 2015

WilliamZilev

Las vocales con Umlaut son fáciles de distinguir ä es como la a de » man(en ingles) Como hacer una a con la boca pero diciendo e ligeramente

ö como la <e> francesa , como hacer una o con la boca pero dices e ligeramente

ü como la u francesa también, como hacer una u con la boca pero dices i ligeramente, o dices una u normal pero que el sonido salga del diafragma como cuando aprietas el estómago de dolor pero sin apretar tan fuerte, debe ser ligero

Así me enseñó mi profesor de alemán(y era nativo de Alemania) ;)

August 26, 2015

Lore47648

No entiendo muy bien porqué aquí el sustantivo 'Wasser' no va acompañado del artículo Danke!

January 27, 2016

AlejandroN23206

Die Ente trinkt das Wasser sería: El pato se bebe el agua (toda)

March 6, 2016

yukicansada

yo coloque la pata....

June 16, 2016

PedroKra

"Die" Ente no es "la" pata?

May 7, 2018

AlejandroN23206

Es el nombre generico

May 8, 2018

PedroKra

¡Entonces me debería aceptar como correcto el femenino! Solo acepta "El pato"

May 8, 2018

AuraEcheverry

El pato toma agua lo puso comp error y-tambien funciona. En español tomar puede ser sinónimo de beber

January 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.