"Lafrontièreestprèsd'ici."

Traducción:La frontera está cerca de aquí.

Hace 4 años

8 comentarios


Juliorodmarin

la frontera es cerca de aquí, es una respuesta valida, en el contexto en el que está expuesta la oración, la traducción puede ser es cerca de aquí ó está cerca de aquí.

Hace 2 años

miren180870

Me parece correcto, no la que nos da el sistema

Hace 1 año

Ximetem

El verbo ser nunca debe expresar ubicación, es un error

Hace 1 año

RodrigoRiq2

Como diferenciar si "est" quere decir "es" o "esta" ?

Hace 3 años

Aksizei
Aksizei

*Cerca de aquí (Mx).

Hace 2 años

elena595583

Se dice cerca de aqui.....no de aca!!!

Hace 1 año

miren180870

La respuesta correcta es "cerca de aqui"

Hace 1 año

Agu236
Agu236

QUE SIGNIFICA ESTO DUOLINGO?!

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.