"Después de caminar, corremos."

Traducción:Nachdem wir gehen, laufen wir.

July 20, 2014

10 comentarios


euentropic

Con lo que se he estudiado hasta ahora sería "nachdem wir laufen, rennen wir". Correr era "rennen" y caminar era "laufen"

August 23, 2014

Anylend

No entiendo. Hay otra oración parecida donde en vez de decir "wir gehen" dice "dem Laufen", según traduccion como "Después de caminar, él corre" (Nachdem dem Laufen, rennt er). ¿Por que entonces si uso el mismo principio me la da como incorrecta? Si está tomando "dem" como una accion de objeto directo, entonces en esta oración debería ser lo mismo, puesto que en el después de correr aun no está aclarado el sujeto.

September 7, 2014

angelan77

Se supone que "Gehen" es ir, y "rennt" es correr. No he entendido lo que decía.

October 5, 2014

MariaPfe

"Nachdem wir laufen, renner wir" son los verbos de esta frase (caminar=laufen / correr=rennen). Así lo traduje en un ejercicio previo de la unidad (no un repaso) y fue aceptado. El verbo "gehen" significa "ir" (similar a "to go" en inglés). Sería bueno modificar este ejercicio. Danke!

January 19, 2015

OscarB6

Danach zu Fuss gehen, wir rennen uns

July 20, 2014

FrankySka
Mod

no.

Nachdem wir (zu Fuss) gehen, rennen wir.

July 20, 2014

K.Foch

Como caminar está en infinitivo, ¿no podría ser "Nachdem laufen, rennen Wir"?

August 31, 2014

ass1948

He traducido " nachdem wir hehen, wir laufen " no entiendo porque me la da por errónea, hay alguien que me lo pueda explicar.

November 6, 2014

thehammer

El orden de las palabras no es correcto. Es invertido en una frase subordinada: Nachdem wir gehen, laufen wir.

December 4, 2014

gringolins

Me pone incorrecta ¡Nachdem por Nach dem! Yo puse el primero todo junto y además puse "wir rennen" y me corrige "rennen wir" Por que?

January 16, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.