Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Después de caminar, corremos."

Traducción:Nachdem wir gehen, laufen wir.

Hace 4 años

10 comentarios


euentropic

Con lo que se he estudiado hasta ahora sería "nachdem wir laufen, rennen wir". Correr era "rennen" y caminar era "laufen"

Hace 4 años

Anylend

No entiendo. Hay otra oración parecida donde en vez de decir "wir gehen" dice "dem Laufen", según traduccion como "Después de caminar, él corre" (Nachdem dem Laufen, rennt er). ¿Por que entonces si uso el mismo principio me la da como incorrecta? Si está tomando "dem" como una accion de objeto directo, entonces en esta oración debería ser lo mismo, puesto que en el después de correr aun no está aclarado el sujeto.

Hace 4 años

angelan77

Se supone que "Gehen" es ir, y "rennt" es correr. No he entendido lo que decía.

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

"Nachdem wir laufen, renner wir" son los verbos de esta frase (caminar=laufen / correr=rennen). Así lo traduje en un ejercicio previo de la unidad (no un repaso) y fue aceptado. El verbo "gehen" significa "ir" (similar a "to go" en inglés). Sería bueno modificar este ejercicio. Danke!

Hace 3 años

OscarB6

Danach zu Fuss gehen, wir rennen uns

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no.

Nachdem wir (zu Fuss) gehen, rennen wir.

Hace 4 años

K.Foch
K.Foch

Como caminar está en infinitivo, ¿no podría ser "Nachdem laufen, rennen Wir"?

Hace 4 años

ass1948
ass1948

He traducido " nachdem wir hehen, wir laufen " no entiendo porque me la da por errónea, hay alguien que me lo pueda explicar.

Hace 3 años

thehammer
thehammer

El orden de las palabras no es correcto. Es invertido en una frase subordinada: Nachdem wir gehen, laufen wir.

Hace 3 años

gringolins

Me pone incorrecta ¡Nachdem por Nach dem! Yo puse el primero todo junto y además puse "wir rennen" y me corrige "rennen wir" Por que?

Hace 3 años