"¡No!"

Traducción:Nein!

July 20, 2014

17 comentarios


HernandoCa10

Esta diferencia no se hace en español, pero en francés sí, por ejemplo. Non = Nein, ne = nicht... Si uno ve en español la palabra NO solita, en alemán es Nein. Es una respuesta a una pregunta o afirmación.


Gusecua

Gracias, osea nicht vendría ha ser la negación para un verbo. Así como je ne sais pas.???


KristinaMelania

Entonces ¿cuál es la diferencia de "nein" y "nicht"?


neTed

Puede considerarse a "nicht" como "no"? Entiendo que en ciertos contextos se lo traduce de esta manera.


BaezaAntonio

De acuerdo con ambos comentarios en el diccionario nicht aparece como: no , ej. er ist es nicht = no es él


Adriana316717

No entiendo la diferencia entre nicht y nein


benito802668

NEIN NEIN NEIN NEIN NEIN


RenOalv

y en este caso donde dice en español "No" y tengo entre las opciones "nein" y "Nein" el uso de la mayuscula es importante o cualquiera de las dos que selecciones seria correcta?


Elena739489

Yo diría que: NEIN es una negación individual en respuesta a una pregunta, por ejemplo, independiente de qué la acompañe. -¿Bebes agua? -No. -Trinkst du Wasser? -Nein. NICHT niega una oración, la acción, el verbo. Convierte en negativa la oración. No voy al cine / Ich gehe nicht ins Kino.


Daniela.C.636533

Cuàndo es nein y cuando es nicht


EstherLope964502

En otros post explicaban la diferencia entre Nein y Nicht como Nein siendo un no y Nicht un not en inglés. Por ejemplo: Nein, Ich nicht (no, yo no), en inglés sería No, I don't o así le entendí lol


eleazarper834555

Kv x favor xn cçcccccvv

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.