"I have salt and water."

Traducción:Yo tengo sal y agua.

May 5, 2013

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DUOSALVAA

Me equivoque 2 veces porque parece que dice "i have salt in water"

April 25, 2016

esneo

escribí " I've salt and water" y me la cobró mala ¬¬

June 16, 2013

alberto.acebedo

por hacerte el vivo, todavía no llego la leccion de uso de contracción.

December 24, 2013

ivamz

" I've " es usado para el Present perfect, no para el verbo tener...

September 7, 2014

jhulfreyddee

por que have

March 21, 2014

ccl2002

Yo lo puse en diferente orden y me dijo incorrecto!

June 29, 2015

Lrtward

Duolingo piensa que has aprendido que agua = salt y sal = water.

March 30, 2016

MrSnake0

Dice: I have salt and water Escribí: Tengo agua y sal. Me calificó la respuesta como mala. ¿ Por qué?.

August 5, 2015

Lrtward

I have salt and water = Tengo sal y agua.
Colocaste agua antes de sal.

March 30, 2016

AnaJusteLopez

no me queda claro como se pronunciar water, pensaba que pronunciaba como se leia... alguien me ayuda? no consigo pillarlo...

October 23, 2015

waltercastro12

¿Porqué me invalidan la opción "Como sal y tomo agua"? Tengo entendido que el verbo have también se usa para refererirse a la ingesta de alimentos. Aclarenme esa duda por favor. Muchas Gracias.

April 5, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.