1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have salt and water."

"I have salt and water."

Traducción:Yo tengo sal y agua.

May 5, 2013

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DUOSALVAA

Me equivoque 2 veces porque parece que dice "i have salt in water"


esneo

escribí " I've salt and water" y me la cobró mala ¬¬


alberto.acebedo

por hacerte el vivo, todavía no llego la leccion de uso de contracción.


ivamz

" I've " es usado para el Present perfect, no para el verbo tener...


ccl2002

Yo lo puse en diferente orden y me dijo incorrecto!


Lrtward
Mod

Duolingo piensa que has aprendido que agua = salt y sal = water.


MrSnake0

Dice: I have salt and water Escribí: Tengo agua y sal. Me calificó la respuesta como mala. ¿ Por qué?.


Lrtward
Mod

I have salt and water = Tengo sal y agua.
Colocaste agua antes de sal.


AnaJusteLopez

no me queda claro como se pronunciar water, pensaba que pronunciaba como se leia... alguien me ayuda? no consigo pillarlo...


waltercastro12

¿Porqué me invalidan la opción "Como sal y tomo agua"? Tengo entendido que el verbo have también se usa para refererirse a la ingesta de alimentos. Aclarenme esa duda por favor. Muchas Gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.