1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich brauche den Bettbezug."

"Ich brauche den Bettbezug."

Traducción:Necesito la ropa de cama.

July 20, 2014

19 comentarios


rochester88

Necesito ropa de cama También es correcto sin artículo


DiegoRodriguezL

ropa de cama, no podria ser pijama ?


AgrahamStroke

Lo mismo digo ¿acaso no acepta sustantivos?


BernardoFa6

Yo pensé lo mismo... para mí ropa de cama es con la que te duermes, no la que pones en la cama ._.


sadboy2004

Creo que "ropa de cama" crea confusión, se refiere a la funda de la cama, pero a mi me hizo pensar y algunos otros usuarios que es "pijama" hasta que lo busque en google imagenes.


Luismvelezh

"ropa de cama" a qué referencia: sabanas, sobresabanas, cobijas o cubrelecho?


JoseRodolf691041

¿Podría traducirse como sábana?


Pat833234

En español no es necesario el artículo en esta oración


hapshesup

necesito ropa de cama, se entiende perfectamente , porque si quieren gramática perfecta debería de ser yo nevesito la ropa de LA cama


jairorduy

por qué es Den ?


ColombiaBio

porque es der Bettbezug y la oración se declina en acusativo. Para entenderlo mejor visita este enlace.


Luis_Jalabert

preciso y necesito, ¿no son sinónimos?


FacuMoncri

"Preciso" como verbo, sí.


nothor

Creo que Bettbezug hace referencia al "cubre camas" (edredón) y la "ropa de cama" que sería todo el juego de sabanas, sería Bettwäsche


SantiYY

ropa de cama es pijama porque es la ropa con la que vas a la cama no ? Y en todo caso sería sabanas o mantas


Antoniolobon

Por qué no "YO".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.