"Ich brauche den Bettbezug."

Traducción:Necesito la ropa de cama.

July 20, 2014

21 comentarios


Jamez42

¿"Edredón" o "cubrecamas" podrían usarse como sinónimos?

July 20, 2014

MarioGuel

sábana, funda...

March 13, 2019

DiegoRodriguezL

ropa de cama, no podria ser pijama ?

August 6, 2016

sergio71661

tienes razón

January 25, 2018

AgrahamStroke

Lo mismo digo ¿acaso no acepta sustantivos?

November 5, 2017

BernardoFa6

Yo pensé lo mismo... para mí ropa de cama es con la que te duermes, no la que pones en la cama ._.

January 3, 2018

hapshesup

pueden ser ambas cosas

April 16, 2019

rochester88

Necesito ropa de cama También es correcto sin artículo

December 13, 2014

sadboy2004

Creo que "ropa de cama" crea confusión, se refiere a la funda de la cama, pero a mi me hizo pensar y algunos otros usuarios que es "pijama" hasta que lo busque en google imagenes.

June 17, 2017

AntonioLiraV

Pensé en pijama la verdad

July 27, 2017

Luismvelezh

"ropa de cama" a qué referencia: sabanas, sobresabanas, cobijas o cubrelecho?

January 17, 2015

JoseRodolf691041

¿Podría traducirse como sábana?

October 5, 2016

SantiYY

ropa de cama es pijama porque es la ropa con la que vas a la cama no ? Y en todo caso sería sabanas o mantas

April 22, 2017

jairorduy

por qué es Den ?

August 3, 2014

ColombiaBio

porque es der Bettbezug y la oración se declina en acusativo. Para entenderlo mejor visita este enlace.

August 9, 2014

R.L.Jalabert

preciso y necesito, ¿no son sinónimos?

February 16, 2016

FacuMoncri

"Preciso" como verbo, sí.

June 19, 2016

nothor

Creo que Bettbezug hace referencia al "cubre camas" (edredón) y la "ropa de cama" que sería todo el juego de sabanas, sería Bettwäsche

March 25, 2017

Pat833234

En español no es necesario el artículo en esta oración

June 2, 2017

sergio71661

ropa de cama y pijama es lo mismo

January 25, 2018

hapshesup

necesito ropa de cama, se entiende perfectamente , porque si quieren gramática perfecta debería de ser yo nevesito la ropa de LA cama

April 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.