1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Bad"

"Das Bad"

Traducción:El baño

July 20, 2014

15 comentarios


Ozz333

a mi parece que Bad se refiere a la "habitación", por así decirlo, el lugar donde te bañás, lavás la manos, y demás menesteres incluyendo los del sanitario. y "Toilette" se refiere mas específicamente al Sanitario en si. Sin embargo es mi opinión, lo que yo suelo hacer para darme una mejor idea del significado de las palabras es buscarlas en "imágenes" de Google. generalmente te aparecen imágenes claras de lo que estas buscando.


Ma.Crilin1998

Hahaha exacto yo también lo hago


palmiramar_

Badzimmer significa "cuarto con baño"


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


ClaudioF8

Hola, hiciste el grupo?


JuanPabloB15

¿Cómo se diferencian fonéticamente "Bad" y "Batt"?


Abuelita06

En Duolingo mismo figura una de las traducciones aceptadas " cuarto de baño ". Teniendo en cuenta que no se refiere al toilette o sanitario, no veo el porqué del rechazo de la misma traducción que ustedes ofrecen...

Un poco incongruente...¿no les parece? Entiendo que Bad se puede referir también a baños termales...aunque parece lógico que este no es el caso. Ese es el quid de la cuestión...la lógica en el uso.


XDNYTDK

No es la lógica en el uso, es como la utilizan los germanohablantes. Ellos no le dicen bad al cuarto de baño, es por eso que tienen la palabra Badzimmer, así como la mayoría de los hispanohablantes entendemos "baño" por el cuarto de baño.


Nicoloner

Entonces cuando utilizan Bad? Gracias.


enailelian

Badezimmer no serìa baño?? Literalmente "El cuarto de baño" Bad me suena a Tina


jcaceres93

¿Por qué "das" no es valido como "este"?


HorseLuisCodep

se entiende Das Werk o algo así. No sé si se podría intentar mejorar la pronunciación.


Uri9003

¿Por qué el baño y no este baño?


AlanjamesR1

Qué diferencia hay entre Die toilete y Das Bad?


beg_4_your_life

El malo. Ok no, no den voto negativo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza