"El libro concierne a una mujer."

Traducción:Le livre concerne une femme.

Hace 4 años

11 comentarios


ChristianMHS

¿Por qué no está la preposición "à" para decir que "concierne a una mujer"?, es decir, no dice "concierne una mujer"

Hace 1 año

Angela_Ojeda

creo que es asi , porque la palabra concierne hace referencia de que se trata de alguien o algo , es como cuando utilizas el verbo parle , no se utiliza la preposicion "à" porque se sobre entiende que le estas hablando. espero te haya servido

Hace 1 año

AndresRamirez13

No entiendo el sentido de esta oración. Qué sinónimo se podría usar para "concierne" ? Gracias.

Hace 8 meses

franciscoa940929

Que se trata de

Hace 4 meses

franciscoa940929

O que habla referente a una mujer.. Asi lo entiendo yo

Hace 4 meses

seandes
seandes

"concierne" no es una palabra fácil de entender en el lenguaje del día a día. Pienso que lo más habitual sería "trata de" o "habla de" en el contexto de la frase. La que ellos proponen no está mal, solo que es mucho más formal.

Hace 6 meses

russeum
russeum

Usar "concerne" es adecuado. Ese verbo no necesita estar acompañado por la preposición "à". Veo por primera vez en este ejercicio que D usa la construcción "a à voir". En otros ejercicios D ha usado "est relative à" pero la rechaza ahora. ¿!

Hace 6 meses

Rosmari.

Es qué esa palabra no quiere decir nada con el enunciado

Hace 5 meses

franciscoa940929

Lo escribi correctamente y me lo marca mal..??

Hace 4 meses

OCarino7
OCarino7

Está correcta

Hace 3 meses

MaraCano4
MaraCano4

Cuàndo la preposiciób es "una" o "une"?

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.