1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Todas as plantas precisam de…

"Todas as plantas precisam de água e luz."

Traducción:Todas las plantas necesitan agua y luz.

July 20, 2014

21 comentarios


Mister-Rush

todas las plantas necesitan de agua y luz ... me la marcó mal


carmen303829

Tambien en español podemos decir..." de agua y luz.


Chelo489167

Precisar es sinonimo de necesitar!


fetorr

Todas las plantas necesitan de agua y luz. No puede estar mal y me la ha marcado mal.


fetorr

necesitar de, debe estar bien y lo pone mal.


MarceloTer586211

De agua y luz esta bien


blackyman1

Cuando piensan corregir ese error que todo mundo reporta


joseabelar89837

Se podria igualmente decir de ..


FernandoGu351084

En español se puede decir "necesitan de agua y luz" y me lo marcó mal


banano7

No me deja pasar y lo estoy escribiendo bien, todas las plantas necesitan agua y luz. Está bien


pozzobon1

Agua y luz, luz y agua. Ambas están bien


JulioCsarO753475

De agua y luz esta bien


Manunei

De agua debe ser correcto!!


freddybust12

Tambien podemos decir todas las pkantas nesecitan agua y luz


Miguel586520

Lo más frustrante es que nadie responde a nuestros comentarios.


Miguel586520

"todas las plantas necesitan DE agua y luz" es correcto en castellano, no hay razón en marcarla como error. Gente de Duolingo, por favor ya corrijan esto.


GermanMati

Todas las plantas necesitan de agua y luz debió ser correcta


IsabelPlan7

Las preguntas son demasiado rápidas, es decir no me da el tiempo para responder.


motolop09

De agua y luz es lo mismo esta mal calificado


Osvaldo796134

dice "de agua " por que sacan una palabra


odablanca

Porque en portugués el verbo está regido por la preposición “de“ (su complemento debe obligatoriamente llevar esa preposición) y en español no.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.