1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir müssen teilnehmen."

"Wir müssen teilnehmen."

Traducción:Nosotros tenemos que participar.

July 20, 2014

6 comentarios


BRONSON77

¿Cual es la diferencia entre teilnehmen y mitmachen?


TortugaRockera

Parece que el verbo muss significa "tener que"


Pato540422

Traduje "Nosotros deberíamos participar" de acuerdo a la sugerencia alternativa de DUOLINGO y me la calificó incorrecta.Por lo tanto se autocalificaron incorrecto ellos mismos ,yo solo copié su traducción.Lo reporté.


Jorge704345

No pronuncia nada claro


Ruben939050

Deberíamos o tenemos es lo mismo en este caso

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.