Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous leur parlez."

Traducción:Ustedes les hablan a ellas.

Hace 4 años

12 comentarios


tisannn
tisannn

Leur significa les por eso es el correcto...sería ustedes les hablan (no importa) si a ellas o a ellos, eso da igual y duolingo eligió traducir a ellas... no podría ser les ya que significa las o los, por ende sería incorrecto gramaticalmente.

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Gracias Santiago

Hace 1 año

MariMartin515565

Gracias Santiago

Hace 4 meses

Dayslen1
Dayslen1

Gracias por la explicación

Hace 3 semanas

MercyRoa

Cuando se usa les y leur?

Hace 2 años

DestroyerX

De donde saca el"a ellas"

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Puede ser a ellos o a ellas

Hace 3 años

GODCHILA

Por qué en plural sí leur es singular, y leurs es plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- El pronombre personal leur (3ra pers. pl.) es invariable.
- adjetivo posesivo: leur, leurs

Hace 4 años

mariacoba1977

Parler a quelqu'un? ????

Hace 3 años

armando_jj

De donde sacan que les hablan a "ellas". Leur es igual para ellos-ellas. La tradución es: Tu-usted-ustedes les hablan.

Hace 1 año

HERNANDO45126

¿Porque a ellas?

Hace 1 año