1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe Hunger."

"Ich habe Hunger."

Traducción:Tengo hambre.

July 20, 2014

10 comentarios


CarlosBald10

¿Cambia la pronunciación cuando dices "habe Hunger"? ¿Ó lo dice rápido?


Pawndemic

No, la pronunciación es la misma. La hache no es silenciosa en alemán.


luis.vera.acuna

Según tengo entendido, es solamente el ligamiento de palabras lo que hace que suene tan diferente, como en inglés, cuando dices "you all" (todos ustedes) es casi inevitable terminar pronunciando "y'all" . No es el mejor de los ejemplos pero tengo la sensación de que lo que sucede en este caso es lo mismo. Si lo escuchan con atención, sucede con muchas palabras, como los artículos que por sí solos suenan de una manera, pero al decirlos acompañado de otra palabra suelen ligarse muy estrechamente, ocultando hasta cierto punto la pronunciación original.


mapatypb

De acuerdo...parece que cambia y mucho....por qué?? nos aclaran por favor...? Gracias


mapatypb

Sí...suena totalmente diferente cuando se pronuncia cada palabra DESPACIO Por qué??


EduardoOsswald

Tienes razón; es una diferencia clara. El apetito puede ocurrir sin hambre. Gracias.


s.gonzalez2

Es una regla ortográfica. Los sustantivos, idiomas, pronombre personal Sie (usted) y palabras sustantivadas tienen en mayúscula siempre la primera letra de la palabra.


MariaJawor2

Ich habe, significa literalmente " yo tengo". ¡¡¿Porqué este programa me descalifica esta respuesta?!!


Pawndemic

bueno, quizás falte la palabra "Hunger".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.