"Ich habe Hunger."

Traducción:Tengo hambre.

July 20, 2014

8 comentarios


CarlosBald10

¿Cambia la pronunciación cuando dices "habe Hunger"? ¿Ó lo dice rápido?

July 20, 2014

Pawndemic

No, la pronunciación es la misma. La hache no es silenciosa en alemán.

March 17, 2018

luis.vera.acuna

Según tengo entendido, es solamente el ligamiento de palabras lo que hace que suene tan diferente, como en inglés, cuando dices "you all" (todos ustedes) es casi inevitable terminar pronunciando "y'all" . No es el mejor de los ejemplos pero tengo la sensación de que lo que sucede en este caso es lo mismo. Si lo escuchan con atención, sucede con muchas palabras, como los artículos que por sí solos suenan de una manera, pero al decirlos acompañado de otra palabra suelen ligarse muy estrechamente, ocultando hasta cierto punto la pronunciación original.

November 15, 2014

mapatypb

De acuerdo...parece que cambia y mucho....por qué?? nos aclaran por favor...? Gracias

August 16, 2014

mapatypb

Sí...suena totalmente diferente cuando se pronuncia cada palabra DESPACIO Por qué??

August 26, 2014

EduardoOsswald

Tienes razón; es una diferencia clara. El apetito puede ocurrir sin hambre. Gracias.

July 16, 2015

s.gonzalez2

Es una regla ortográfica. Los sustantivos, idiomas, pronombre personal Sie (usted) y palabras sustantivadas tienen en mayúscula siempre la primera letra de la palabra.

May 25, 2015

DavidDuolinguer

Muy bien

March 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.