"Du trinkst Milch."

Traducción:Tú bebes leche.

Hace 4 años

23 comentarios


Gonzaloesanz

Cuándo se usa trinkt y cuando trinkst en esté caso? Gracias

Hace 4 años

SergioOQ
SergioOQ

Hay unas tablas al principio de cada unidad que lo explican; claro, si estás en una computadora. Si estás en el celular, entonces aquí va:

Ich Trinke= yo bebo

Du Trinkst=Tú bebes

Sie/Er/Es Trinkt=Ella/Él/Eso bebe

Hace 4 años

GustavoBelbruno

Gracias!

Hace 3 años

pablus37

Genial!! Danke!

Hace 7 meses

yanlis1

Gracias

Hace 5 meses

CatalinaFu851714

El |bebe : trink

Yo| bebo: trinke

Tu|bebes : trinkst

Esta bien? :v

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es «trink». No existe la palabra Trink.

Él bebe = trinkt.

Hace 10 meses

kaisercinho

No usen el verbo tomar, usen beber, puede ser dificil hacer esta diferenciación.Pero tomar y beber, en aleman no es lo mismo.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Inclusive en español son similares pero no son exactamente lo mismo,

El bebe es especifico para ingerir liquidos, el tomar tiene muchas aplicaciones.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Él bebe*

Hace 10 meses

poeta2783

Y en este caso en Aleman cual seria la traduccion de tomar=? y beber=?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tomar = Nehmen. Beber = Trinken.

Hace 10 meses

punkarloss

Podria explicarlo mejor

Hace 1 año

BLPS
BLPS

Existen países de habla hispana que utilizan tomar para referirse a beber, de todas formas si acercas el cursor a la palabra debería aparecerte de igual forma la acepción "beber".

Hace 7 meses

JoanDoga

Es de ayuda, gracias.

Hace 4 años

Rhina817078

En relación a trinke, trinkst, trinkt, etc. pienso que deberíamos ver el link de alemán sencillo y otros que nos sugieren para adelantar y no detenernos en cosas que allí podremos encontrar, como la conjugación de los verbos, los artículos, la pronunciación de las vocales y las consonantes, sílabas, etc. para no perder tiempo preguntando una y otra vez cosas perfectamente claras en ese y otros links

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

MelissaDia364485

La diferencia entre Trinkst y Trinkt cual es?

Hace 4 años

AGhorfy

La diferencia está arriba, Trinkst (bebes (tú)), Trinkt (bebe (él/vosotros)).

Hace 3 años

AlexSantil10

Una pregunta, si trinken es beber cual seria la traduccion de tomar, con respecto a objetos, mas no a ingerir?

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

¿Tomar en el sentido de agarrar/coger un objeto? nehmen (ich nehme, du nimmst, er/sie/es nimmt, wir nehmen, ihr nehmt, sie/Sie nehmen).

Hace 2 años

ramonbetan7

en España no usamos el verbo tomar TRINKEN, sino para beber. Tomar es para nosotros como el NEHMEN en deutsch

Hace 1 año

RicardoLun12

Esta mal que Sólo acepta "vos" y no "tú"

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.