1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él la conoce, aunque ella no…

"Él la conoce, aunque ella no lo conoce a él."

Traducción:Er kennt sie, obwohl sie ihn nicht kennt.

July 20, 2014

2 comentarios


regentbark

Puse esto"Er kennt sie, obwohl sie kennt nicht ihn" porque está mal????


TorrentDuc

Entiendo que cuando se trata de oraciones subordinadas, separadas por una coma, la segunda oración comienza con una conjunción, en este caso "obwohl", y en esta oración el verbo que se conjuga va al final de la oración. Supongo que por eso estaría mal tu respuesta.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.