"Lees el libro."

Traducción:Du liest das Buch.

Hace 4 años

9 comentarios


TomasRiver2

¿Por qué "Das Buch" y no "Den Buch"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Buch es neutro --> das.

el acusativo de "das" = "das". no cambia :)

Hace 4 años

TomasRiver2

¿Dónde puedo encontrar una pagina que te explique bien todos los casos?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod
Hace 4 años

oscar.k.c.

Buch como es neutro se escribe das

Hace 2 años

JavierBard2

esta frase se deberia de revisar :(

Hace 2 años

IsabelMart346814

Una pregunta en alemán siempre hay que poner el pronombre? En español dice lees, y no pones TÚ y es correcto y en italiano también.

Hace 3 meses

yolanda943680

Estoy deacuerdo con Isabel

Hace 3 meses

van451968

Es que hay frases que admiten sin pronombres,y resulta que esta no

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.