1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Lees el libro."

"Lees el libro."

Traducción:Du liest das Buch.

July 20, 2014

28 comentarios


Malena59967

No es necesario el du ya que solo te pide traducir lees el libro no tu lees el libro


LizBarbara7

Asi me sucedio a mi


TomasRiver2

¿Por qué "Das Buch" y no "Den Buch"?


FrankySka

Buch es neutro --> das.

el acusativo de "das" = "das". no cambia :)


TomasRiver2

¿Dónde puedo encontrar una pagina que te explique bien todos los casos?


christianRMoraL

Lo piwnso yo tambien sierto


DylanJmz.

Deberian poner o indicar el "Du" para frases de este tipo, en donde se requiere especificar a quien va dirigido


JoaqunOthn

Eso es parte de lo que hay que aprender en el Alemán. Mientras que en español, al decir "lées" se entiende quién lee (tú), en Alemán al decir Liest no, por lo tanto hay que especificarlo con Du liest. Leí en otra aclaración que nos recomendaban aprender eso, para que así supiéramos que ambas traducciones son válidas para Du liest: tú lees, y lees.


oscar.k.c.

Buch como es neutro se escribe das


JavierBard2

esta frase se deberia de revisar :(


lobitotuer

Tu lees el libro: Du liest das Buch


Venecia417932

El du liest hace referencia completa "LEES" sin necesitad de agregar tu


Venecia417932

Si solo se agrega "Liest das buch" seria (lee el libro) el du hace referente al (LEES) Sin necesidad de traducirlo como 'Tu lees el libro'


Belle941272

Cómo Es que está mal sin el "Du" cuando ni decía que ponieses el tu


SofiaIsabel86

Por que algunas palabras se escriben con mayúsculas aunque no sean la primera palabra de la oracion, como en este caso Boch


LizBarbara7

Por que tengo que poner Du si no sale tu


Xiomaramanrique

no da la opcion de marcar DU


IsabelMart346814

Una pregunta en alemán siempre hay que poner el pronombre? En español dice lees, y no pones TÚ y es correcto y en italiano también.


yolanda943680

Estoy deacuerdo con Isabel


van451968

Es que hay frases que admiten sin pronombres,y resulta que esta no


anaid891037

Lits,en aleman es plural

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.