1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no corro."

"Yo no corro."

Traducción:Ich laufe nicht.

July 20, 2014

19 comentarios


JorgeAndresFP

No se debería usar el verbo rennen, pues se usa con animales o para hacer una hipérbole: Das Pferd rennt: El caballo corre. Ich renne: corro como animal, corro a toda prisa.


alexitabr

Cuando va nicht delante del verbo o detras?


Kummer10

Va después del Verbo "Ich renne nicht"


edo_farias

lo que no entiendo cuando usar kain y cuando nicht


pancho477468

Kein, keine, keinen son indicativos indeterminados. Como hablas de ti y de lo que haces, entonces es determinado. Si no supieras quién o qué o quiénes ( o sea, si fuera ningún, ninguna, ningun@s), podrías usar keine, kein, keinen, etc


Kummer10

Ambas son aceptaadas...

"Ich Laufe Nicht" o "Ich Renne Nicht"


edo_farias

pensé que laufe era caminar...


bpmircea

también sirve, yo puse "ich renne nicht" y correcto


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


Oscarq20

cual es la diferencia en este caso de nicht y nein?


Rumplestiltskin0

el "nein" se suele usar en respuestas concretas. Y el "nicht" como para afirmar algo (un poco contradictorio), afirmar que no es.


Ana130552

Qué lío! Acaba de poner que laufen era caminar y ahora correr


MauroEstra7

Gehen es caminar, laufen es correr, y rennen es correr compitiendo


LUZEIDY

creo q la respuesta era con el verbo rennen....


Carlos337260

No podría ser también "Ich nicht laufe" ??


lara0217

No, "nicht" va después del verbo. "Ich gehe nicht" "Sie liest nicht" "Du bist nicht schön". Siempre


Lentsu3

Acaban de decir que laufen es caminar.???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.