"Yo no corro."

Traducción:Ich laufe nicht.

July 20, 2014

19 comentarios


JorgeAndresFP

No se debería usar el verbo rennen, pues se usa con animales o para hacer una hipérbole: Das Pferd rennt: El caballo corre. Ich renne: corro como animal, corro a toda prisa.

December 6, 2014

alexitabr

Cuando va nicht delante del verbo o detras?

September 1, 2014

Kummer10

Va después del Verbo "Ich renne nicht"

September 16, 2014

edo_farias

lo que no entiendo cuando usar kain y cuando nicht

February 26, 2015

pancho477468

Kein, keine, keinen son indicativos indeterminados. Como hablas de ti y de lo que haces, entonces es determinado. Si no supieras quién o qué o quiénes ( o sea, si fuera ningún, ninguna, ningun@s), podrías usar keine, kein, keinen, etc

November 14, 2018

scardonal

y renne?

July 20, 2014

Kummer10

Ambas son aceptaadas...

"Ich Laufe Nicht" o "Ich Renne Nicht"

September 12, 2014

edo_farias

pensé que laufe era caminar...

February 26, 2015

bpmircea

también sirve, yo puse "ich renne nicht" y correcto

September 15, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 20, 2014

edo_farias

menuda racha :o

February 26, 2015

Oscarq20

cual es la diferencia en este caso de nicht y nein?

March 24, 2015

Rumplestiltskin0

el "nein" se suele usar en respuestas concretas. Y el "nicht" como para afirmar algo (un poco contradictorio), afirmar que no es.

April 10, 2015

LUZEIDY

creo q la respuesta era con el verbo rennen....

April 2, 2015

Ana130552

Qué lío! Acaba de poner que laufen era caminar y ahora correr

July 17, 2018

MauroEstra7

Gehen es caminar, laufen es correr, y rennen es correr compitiendo

September 23, 2018

Carlos337260

No podría ser también "Ich nicht laufe" ??

September 13, 2016

lara0217

No, "nicht" va después del verbo. "Ich gehe nicht" "Sie liest nicht" "Du bist nicht schön". Siempre

September 10, 2018

Lentsu3

Acaban de decir que laufen es caminar.???

November 27, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.