"Ayer comí sopa y un emparedado."

Traducción:Yesterday I ate soup and a sandwich.

May 5, 2013

19 comentarios


fpalomo

Nobody ATE SOUP!

November 6, 2013

Yangus

We can not be sure 100%, always there is a man for everything.

January 18, 2014

Lali273

Creo que cuando usamos sustantivos como SOPA ( UNCOUNTABLE NOUNS) es correcto anteponer SOME/ ANY segun corresponda

March 29, 2014

Moonraker

Are you bloody serious??? I made a spelling mistake, I am a full native English speaker, that is totally not fair.

May 5, 2013

EmeGeErre

En españa sandwich es bocadillo no emparedado

December 2, 2013

ElChiniNet

En Madrid por lo menos, "sandwich" es "sándwich".

April 25, 2014

Ignacio_Andree

tengo serios problemas con los modismos y los significados dependientes a cada pais :/

December 4, 2013

LuisEduardo11

YO RESPONDI SIN EL I Y ME SALKO MALA

December 10, 2013

Maydorely

Anadi ambas respuestas que son correctas y me causo fallo

February 11, 2014

ayperos15

La sopa no se come, se bebe(?)

March 9, 2014

RobertoOrs2

La sopa se bebe, se toma o se come, esto último sobre todo si tiene tropezones

May 18, 2014

LolaFranco

Creo que es correcto decir one sandwich

April 16, 2014

chrislindo

Dice " y UN emparedado"

April 24, 2014

ElChiniNet

"and A sandwich" or "and ONE sandwich"

April 25, 2014

juanj.martinez

Yesterday I ate soup and one sandwich, ¿por que no es valida?

May 10, 2014

cristian.m185322

Me lo pone mal por poner one?

July 16, 2014

anzony77

Por que no acepta como correcto one sandwich?

August 18, 2014

EduardoCor518931

Edtoy respindiendo lo musmo y me califica mal

June 26, 2016

MyluskaAld

Por que es i ate y no i did eat?

September 4, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.