1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros almorzamos."

"Nosotros almorzamos."

Traducción:Wir essen Mittagessen.

July 20, 2014

13 comentarios


NessyNoinex

Mit: medio Tag: día Essen: comer >>> Comida del mediodía


Uziel1856

Essen también es comida.


maniaoso

Wir haben Mittagessen ¿puede ser válida para no repetir tanto "essen"?


avernie9

Tengo la misma duda. Alguien replique


florenciajunge

una pregunta. Porfa que alguien que sepa me pueda contestar. Estoy estudiando aleman para entrar en el colegio aleman pero estoy muy confundida con e DAS el DER y el DIE ¿cuando se usa cual?.Agradeceria mucho que alguien me aclarase esta duda gracias


andresfeM

Por que no vale decir "wir mittagessen"?


luis.vera.acuna

Mittagessen es un sustantivo, no puedes usarlo como verbo. Eso que dices significa nosotros almuerzo.

Yo me pregunto, de todos modos, si es que hay algún verbo que se llame almorzar, o desayunar, etc


Bleisuz

Según la Real Academia Española la palabra almuerzo es "comida que se toma por la mañana". Sin embargo Mittagessen es la comida del medio día, me parece que frühstück es la traducción correcta de almuerzo.


TorrentDuc

Sí, "das Mittagessen", es el almuerzo.


FranciscoI368786

yo tengo otra duda, si algun admin me pudiera contestar. En otro ejercicio decía "Ich bin am Tisch beim Mittagessen" ¿sería correcto quitar "am Tish" y solo decir "Wir sind beim Mittagessen" para decir "Nosotros almorzamos"?


AlejandroO412773

Me parece que Mittagessen es almuerzo de medio dia, reducido seria almuerzo. Entonces cuando decimos. "Wir essen Mittagessen" traducido seria "Nosotroa comemos el almuerzo", por lo tanto aqui tendriamos que especificar ?que comemos"....


Erich669961

Nosotros comemos almuerzo ???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.