Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le copain a un ballon."

Traducción:El amigo tiene una pelota.

Hace 4 años

2 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Est-ce qu'il y a quelqu'un différence entre Balle et Ballon?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En general, un ballon es une balle grande. Pero cada vez que se usa ballon, sin especificar de qué deporte, se puede usar balle.
- GOLF -> balle
- TENIS -> balle
- FÚTBOL -> ballon pero se usa también balle
-> une balle de foot, un ballon de football (o, a veces, une balle de foot) pero no se dice une balle de football... ;)
- BALONCESTO -> ballon


N.B.:
Est-ce qu'il y a une différence entre Balle et Ballon? o Y a-t-il une différence entre Balle et Ballon?

Hace 4 años