"La niña bebe agua."

Traducción:Das Mädchen trinkt Wasser.

July 21, 2014

19 comentarios


joelalexander00

¿Por qué en algunos casos es TRINKT y en otros TRINKST? :O

March 18, 2016

Ekka864986

Cuando el verbo termina en "st" es para un "tú" o en aleman "du". Du trinkst, du isst.

April 8, 2018

TorrentDuc

La niña en alemán es un sustantivo neutro y lleva el artículo "das".

July 21, 2014

FrankySka
Mod

Hola TorrentDuc!

Gracias por tu ayuda en los foros!!!

Puedes responder a un comentario directamente si hace clic “responde” :-) Alt text

July 21, 2014

TorrentDuc

Ja, entschuldigung.

July 21, 2014

FrankySka
Mod

no hay razon para pedir perdón :-) Gracias por todo tu ayuda!

Einen schönen Abend noch!

July 21, 2014

TorrentDuc

Entschuldigung!

July 21, 2014

Liss663127

Si me pone niña, en que momento uso kind?? Y en que parte uso mándchen

September 12, 2018

FlorenciaN160579

Como sabemos cuando usar trink o trinkst?alguien podría explicarme?

May 1, 2018

SergioAndr80010

Por qué es das y no die?

May 23, 2018

AdrianaVil893405

Por qué. DAs? ¿

July 21, 2014

jorgekatze

Die Junge ¿significa la niña?

September 12, 2017

MarioZamaE

Junge siempre es masculino. Es niño

March 30, 2018

Julia_276809

cuándo se utilitza "Madchen" y cuándo se utilitza "Maid"?

November 5, 2018

Tresga

¿Cómo se diferencia "el niño" de "la niña"?

June 19, 2015

ines843120

Mi problema es la falta de ortografia

May 14, 2016

PabloR676419

Definamos si niña es kind o mädchen. Pasa igual con kind y junge.

May 23, 2018

Gerardo447017

¿A caso todos los artículos neutros en verbo llevan terminación "KT" y nunca "ST" aún que en este caso la niña sea tercera persona?

October 22, 2018

NuageLabor949376

text

April 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.