Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie trägt niemals einen Rock."

Traducción:Ella nunca lleva falda.

Hace 4 años

32 comentarios


geag507

La oración dice "einen". Entonces, no debería ser: "Ella nunca lleva una falda" o "Ella nunca usa una falda"?

Hace 4 años

OskyFJ
OskyFJ

o nunca usa falda alguna, si solamente dices "falda" y no "una falda" también es indeterminado, sería diferente de decir "la falda"

Hace 2 años

Berserker90525

Me confundió mucho el "einen", si no existe la opción de "una" (falda).

Hace 9 meses

JohnHenryFord

Por lo que alcanzo a entender, en este caso el artículo indefinido en español puede ir implícito, pero en alemán debe llevarlo explícito.

Hace 4 meses

antonio_gm88

¿Cual es la diferencia entre nie y niemals?

Hace 3 años

Daniel_Juen

Primeramente perdoname que Español no es mi primer lengua. Y no soy un nativo Aleman, así que puede tener error en mi requesta.

Es mas facil si entiendes Nie como "no hay.”

Niemand = Nie [no hay ningún] + man [persona]

Niemals = Nie [no hay ningún/nunca] + mals [tiempo quado.. o experiencia]

  1. Ich bin noch Niemals in New York. = Nunca he viajado a Nueva York. / No tengo experiencia de ir a Nueva York.
  2. Ich werde dich nie vergessen. = Nunca te olvidaré.

    -El primero oracíon se significa que no hay experiencia.
    -El segundo frase no incluye experiencia.

Mas ejemplos:

-Er wird nie kommen. = El nunca va a venir.

-Er wird niemals kommen. = Egualmente se significa el nunca va a venir, pero hay un otro sentido: El caso que el vendrá no va a ocurrir.

-Ich werde dich nie vergessen. = Nunca te olvidara.

-Ich werde dich niemals vergessen. = Nunca te olvidaré, o En ningún caso te olvidaré.

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Lo mismo iba a preguntar, esperemos respuestas :)

Hace 3 años

DerMark_

Por mi experiencia sin haberlo leído en algún sitio nie para verbos, niemals es como never como decir nunca, te dicen quieres morir y dices niemals

Hace 3 años

SebastinLi2

Ella nunca usa falda no funciona?

Hace 4 años

MarceloRen12
MarceloRen12

Probablenente xq debiste decir "lleva" y no "usa".

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

DoloresPin7

Das Wort ist verschieden!

Niemals=jamás Niemand=nadie

Hace 1 año

Oscar174308

¿Cuál es la diferencia entre nie y niemals?

Hace 2 años

AntonioLiraV

¿Y qué diferencia hay con Sie trägt keinen Rock?

Hace 1 año

BenYoung84
BenYoung84

Ella no lleva una falda.

Hace 1 año

AntonioLiraV

Dankeshön!

Hace 1 año

MigueNL

Yhk

Hace 1 año

Hayde399222

Yo lo traduciría " Ella nunca lleva una falda"

Hace 1 año

RonnieDelg

Niemals sagen niemals

Hace 1 año

deralliw
deralliw

Niemals - ist endgültiger. Nie - bedeutet das selbe wie niemals. Es gibt keinen Unterschied. Como jamas y nunca.

Hace 10 meses

Arturo916

Alguien puede explicarme por qué "ella nunca lleva una saya" está incorrecta? Y la supuesta respuesta correcta es "ella lleva una enagua"???

Hace 8 meses

GuillermoK216507

Por qué no es usted? Tenía entendido que Sie se usa para usted y para ella.

Hace 1 mes

BenYoung84
BenYoung84

Sí, pero mire el verbo por favor. La forma "trägt" es para él/ella y la forma "tragen" es para usted/ustedes/ellos/ellas.

Hace 1 mes

GuillermoK216507

Gracias, tenía la conjugación de español "ella trae/usa" y "usted trae/usa" como iguales. Me suelen confundir bastante.

Hace 1 mes

lisdailet
lisdailet

Siguiendo el mismo orden de ideas, si la oracion fuese"Sie trägt niemals den Rock" seria: Ella nunca usa la falda? y si yo escribo"Sie trägt niemals dem Rock" que estaria diciendo? espero su respuestas ancianos del duolingo

Hace 3 años

jero.bauer
jero.bauer

El verbo "tragen" es un verbo de forma acusativa (Akkusativ); en estos casos, el modificador del verbo es un objeto directo, que en castellano se puede remplazar por lo/s, la/s: Ella nunca lleva puesta la falda. → Ella nunca la lleva puesta. Por lo tanto, si Rock tiene der como artículo, este pasa a den, según el acusativo. Decir "dem Rock" es incorrecto para el verbo tragen.

Hace 3 años

lisdailet
lisdailet

vielen dank.

Hace 3 años

DoloresPin7

Mein satz ist es,"Sie trägt niemals einen Rock"Ella lleva jamás falda, umbestimte artikel "einen" oder den satz kann sein,"Sie trägt niemand Rock." Sie trägt kein Rock.Danke

Hace 1 año

Etyle1

Creo que: Sie trägt niemand Rock estaría mal porque niemand es "nadie" . Sie trägt kein Rock funciona (si es das Rock, claro está) Y en el caso del ejercicio se necesita el einen para que cumpla la función de acusativo

Espero estar bien, si no, las correcciones son muy bienvenidas!

Hace 5 meses

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego

Hace 1 año

DoloreSegura

Carlos Melo,la RAE no equipara el verbo PORTAR como LLEVAR PUESTO.Por eso no te lo dan como correcto

Hace 2 años

CarlosMelo321162

'Ella nunca porta falda' es incorrecto para Duolingo. Al parecer hay que cargarle la verisión actualizada de diccionario de la RAE.

Hace 2 años