Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie trägt niemals einen Rock."

Traducción:Ella nunca lleva falda.

1
Hace 4 años

21 comentarios


geag507

La oración dice "einen". Entonces, no debería ser: "Ella nunca lleva una falda" o "Ella nunca usa una falda"?

18
RespondeHace 3 años

OskyFJ
OskyFJ

o nunca usa falda alguna, si solamente dices "falda" y no "una falda" también es indeterminado, sería diferente de decir "la falda"

1
RespondeHace 2 años

Berserker90525

Me confundió mucho el "einen", si no existe la opción de "una" (falda).

1
RespondeHace 8 meses

JohnHenryFord

Por lo que alcanzo a entender, en este caso el artículo indefinido en español puede ir implícito, pero en alemán debe llevarlo explícito.

1
RespondeHace 3 meses

antonio_gm88

¿Cual es la diferencia entre nie y niemals?

16
RespondeHace 3 años

Daniel_Juen

Primeramente perdoname que Español no es mi primer lengua. Y no soy un nativo Aleman, así que puede tener error en mi requesta.

Es mas facil si entiendes Nie como "no hay.”

Niemand = Nie [no hay ningún] + man [persona]

Niemals = Nie [no hay ningún/nunca] + mals [tiempo quado.. o experiencia]

  1. Ich bin noch Niemals in New York. = Nunca he viajado a Nueva York. / No tengo experiencia de ir a Nueva York.
  2. Ich werde dich nie vergessen. = Nunca te olvidaré.

    -El primero oracíon se significa que no hay experiencia.
    -El segundo frase no incluye experiencia.

Mas ejemplos:

-Er wird nie kommen. = El nunca va a venir.

-Er wird niemals kommen. = Egualmente se significa el nunca va a venir, pero hay un otro sentido: El caso que el vendrá no va a ocurrir.

-Ich werde dich nie vergessen. = Nunca te olvidara.

-Ich werde dich niemals vergessen. = Nunca te olvidaré, o En ningún caso te olvidaré.

27
Responde1Hace 1 año

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Lo mismo iba a preguntar, esperemos respuestas :)

3
RespondeHace 3 años

SebastinLi2

Ella nunca usa falda no funciona?

4
RespondeHace 4 años

MarceloRen12

Probablenente xq debiste decir "lleva" y no "usa".

0
RespondeHace 2 años

DoloresPin7

Das Wort ist verschieden!

Niemals=jamás Niemand=nadie

3
RespondeHace 1 año

Oscar174308

¿Cuál es la diferencia entre nie y niemals?

1
RespondeHace 2 años

AntonioLiraV

¿Y qué diferencia hay con Sie trägt keinen Rock?

1
RespondeHace 1 año

BenYoung84
BenYoung84

Ella no lleva una falda.

1
RespondeHace 11 meses

MigueNL

Yhk

0
RespondeHace 1 año

Hayde399222

Yo lo traduciría " Ella nunca lleva una falda"

0
RespondeHace 1 año

RonnieDelg

Niemals sagen niemals

0
RespondeHace 1 año

deralliw
deralliw

Niemals - ist endgültiger. Nie - bedeutet das selbe wie niemals. Es gibt keinen Unterschied. Como jamas y nunca.

0
RespondeHace 8 meses

Arturo916

Alguien puede explicarme por qué "ella nunca lleva una saya" está incorrecta? Y la supuesta respuesta correcta es "ella lleva una enagua"???

0
RespondeHace 7 meses

GuillermoK216507

Por qué no es usted? Tenía entendido que Sie se usa para usted y para ella.

0
RespondeHace 2 semanas

BenYoung84
BenYoung84

Sí, pero mire el verbo por favor. La forma "trägt" es para él/ella y la forma "tragen" es para usted/ustedes/ellos/ellas.

1
RespondeHace 2 semanas

GuillermoK216507

Gracias, tenía la conjugación de español "ella trae/usa" y "usted trae/usa" como iguales. Me suelen confundir bastante.

0
RespondeHace 2 semanas