Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tiene un paraguas negro."

Traducción:Elle a un parapluie noir.

Hace 4 años

10 comentarios


raesgom

Tambien puede ser ''Él'', porque ''Tiene'' está indefinido.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Y Duolingo ya acepta, desde hace más de 2 meses (desde el 16/05/2014), Il a un parapluie noir. ...

Hace 4 años

jordiraventos

es verdad también puede ser el, ya que el verbo no define si es masculino o femenino quien tiene el paraguas

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Y Duolingo ya acepta, desde hace más de 2 meses (desde el 16/05/2014), Il a un parapluie noir. ...

Hace 4 años

jtamayo9

Usted ...tiene un paraguas negro. Para mi son correctas las 3

Hace 3 años

laura623222

no se porque esta mal

Hace 1 año

ferchu2013

no acepta ninguna de las tres opciones y no se puede seguir

Hace 1 año

pelon19992014

Yo puse el y salio carrecto

Hace 4 años

carlos489706

me pone las tres opciones como incorrectas

Hace 1 año

CeciliaGAR367696

me adhiero a todos los comentarios citados aqui abajo.

Hace 3 años