"Él ayuda a su perro."

Traducción:Lui, il aide son chien.

Hace 4 años

19 comentarios


-Anita-99

Traducir Il aide son chien es ambiguo porque "son chien" puede ser "su" perro de el mismo o el perro de otra persona.

Hace 3 años

rafa888062

Es SON, VOTRE no,,,modifiquenlo xdios

Hace 3 años

AntuelEdua

Porque no puede ser "il aide à son chien" (haciendo énfasis en "à")

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no existe la "a personal" en francés:

  • Obj. Directo: siempre sin preposición
  • Obj. Indirecto: siempre con la preposición à
Hace 4 años

cacere
cacere

Alguien me podria decir como se pronuncia, «aide»

Hace 3 años

RaulGomez990223

En la pestaña de "Palabras" puedes ver todas las palabras que llevas aprendidas, al pulsar sobre una te aparece su significado y un botón para escuchar la pronunciación. Puedes buscar la palabra "aide", puedes ordenar por orden alfabético para que sea mas fácil localizar la palabra.

O en el siguiente link, que también tienes un boton para escuchar: http://www.wordreference.com/fres/aide

También puedes escucharlo buscando la palabra en Google Translate.

Hace 3 años

Ferran_Ferrando
Ferran_Ferrando

¿Y "Lui" e "il" no son sinónimos? "Lui aide son chien" no me la ha aceptado :-(

Hace 3 años

soto-sonia

Por que me la marco mal?, puse correctamente la oración, Il Aide son chien..

Hace 3 años

bccitmx
bccitmx

Algo raro pasó, el ejercicio es de traducir la oración "él ayuda a su perro", sin embargo en las palabras a escoger no estaba presente "son" sino "leur", por falta de opciones tuve que usar "leur" y la marcó como correcta sin embargo entiendo que es incorrecto; mas aún, al entrar en los comentarios en título de este ejercicio pone "il aide SON chien"! Es un pequeño detalle pero creo es importante corregirlo para tener un sistema cada vez mas consistente.

Saludos

Hace 3 años

kittimago

qué es "Leur"?

Hace 3 años

katy459143

Es ambiguo el "su"

Hace 3 años

Sushol

Califica como incorrecta la respuesta correcta!!!

Hace 3 años

Sushol

Está calificando la respuesta como incorrecta siendo correcta!!!

Hace 3 años

troya46

eso digo puede ser su o mi perro

Hace 3 años

AlciraCabrera

Puse la opción 2 que era la arriba enunciada y salió incorrecto?

Hace 3 años

Vicky4706

ES REDUNDANTE

Hace 3 años

wolf2498

esta roto el enlace de la respuesta pues pienso que la de todos ha sido correcta y ponen error, espero se solucione

Hace 3 años

Vicky4706

ES REITERATIVO SUYO DE EL ESO ES INCORRECTO

Hace 3 años

anafa51
anafa51

en español, pour vous sería vuestro perro

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.