"Ich esse den Apfel."

Traducción:Yo me como la manzana.

July 21, 2014

37 comentarios

Ordenado por comentario principal

CataMeja

Por qué DEN en lugar de DER?

July 21, 2014

FrankySka
Mod

porque Apfel es el objeto y den es el acusativo de der.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

July 21, 2014

JuanPaZaz

Podrías poner los links por favor en "Http..." En Android no funciona "aquí"

December 19, 2014

JuanPaZaz

Danke!

December 19, 2014

ramonarroy

Wow, no sabía que existía está ayuda de Duolingo muchas gracias

April 6, 2015

roxana.victoria5

no podria ser, ich esse die apfel?

December 29, 2014

FrankySka
Mod

no.

Pero "Yo como las manzanas" (plural!) sería "Ich esse die Äpfel."

December 29, 2014

CataMeja

Danke! :)

July 21, 2014

yoii19

ya esto es declinación.. no deberían meterla sin explicarla porque confunde a los que apenas están empezando.

March 6, 2017

mariacrist374814

No lo se quisiera saberlo

August 30, 2018

poulethpro

Significa lo mismo

July 27, 2019

gasparmb

"Yo como una manzana" podría ser aceptada como correcta.

January 23, 2018

itziargonz9

La traduccion a veces es imprecisa. Yo he puesto " yo como la manzana " y me la pone mal..Por que aparece ese pronombre en español ?

July 23, 2018

Till_asesi

¿Por qué es den y no ein?

April 6, 2015

MiguelSige

En Aleman los articulos der es el pero no sienpre tienen la logica como en el español hay cosas q no concuerda el genero el den es el cambio de der en akkusativo y ai fuera una manzana deberia ser ein Apfel, o en akkusativo einen Apfel

April 16, 2015

FriesWeekLouisS

Okay

September 14, 2015

Juanpablo827949

por que Den en ves de Die o Der

April 9, 2016

jaredgamerYT

porque den en lugar de der

August 17, 2016

sonricsalbom

no seria yo como una manzana o también como una manzana por que nunca e escuchado como la manzana o leido

November 11, 2016

KatrinFuch

Lean arriba antes de poner una pregunta q ya se hizo :-)

December 13, 2016

josefer2003

pq si

May 27, 2017

josefer2003

yes

May 27, 2017

josefer2003

slay.one :) :O friends pleas

May 27, 2017

benjamin114176

no tiene sentixo

June 18, 2017

KrisRuizLo

es der. la manza

October 30, 2017

Whiss4

He puesto yo como la manzana y me ha puesto yo me como la manzana

June 18, 2018

PedroArter2

Porque la traducción no es yo como sino yo me como, gracias

September 26, 2018

Wikajdo

No podría ser "Yo como la manzana"

October 12, 2018

MuvisolVis

Esta mal la traduccion en español es lo mismo

November 24, 2018

MiguelSige

lo que no me gusta es que la traducion literal es el manzana por el den pero para entederla hay q traducirla en la manzana

March 28, 2015

xavipg25

Por qué Die es "la" y den. también? o estoy entendiendo mal? gracias!

April 16, 2015

Till_asesi

si, bueno lo que yo quiero decir es, por que es "la manzana" y no "una manzana".

April 16, 2015

LeonVergar

F

January 18, 2019

LeonVergar

Dmdkdkdmckcmclflckfkeld

January 18, 2019

LeonVergar

Kaka

January 18, 2019

LeonVergar

La tube dien

January 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.