1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich esse den Apfel."

"Ich esse den Apfel."

Traducción:Yo me como la manzana.

July 21, 2014

31 comentarios


CataMeja

Por qué DEN en lugar de DER?


FrankySka

porque Apfel es el objeto y den es el acusativo de der.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


JuanPaZaz

Podrías poner los links por favor en "Http..." En Android no funciona "aquí"


ramonarroy

Wow, no sabía que existía está ayuda de Duolingo muchas gracias


roxana.victoria5

no podria ser, ich esse die apfel?


FrankySka

no.

Pero "Yo como las manzanas" (plural!) sería "Ich esse die Äpfel."


Zadak3

Frankyska

Osea que...

Manzana = apfel

Manzanas = äpfel

?


yoii19

ya esto es declinación.. no deberían meterla sin explicarla porque confunde a los que apenas están empezando.


mariacrist374814

No lo se quisiera saberlo


gasparmb

"Yo como una manzana" podría ser aceptada como correcta.


itziargonz9

La traduccion a veces es imprecisa. Yo he puesto " yo como la manzana " y me la pone mal..Por que aparece ese pronombre en español ?


Juanpablo827949

por que Den en ves de Die o Der


MiguelSige

En Aleman los articulos der es el pero no sienpre tienen la logica como en el español hay cosas q no concuerda el genero el den es el cambio de der en akkusativo y ai fuera una manzana deberia ser ein Apfel, o en akkusativo einen Apfel


Sofiam_h

Yo como una manzana, debio haber sido aceptada, significa lo mismo


Sofiam_h

me debieron aceptar la respuesta


jaredgamerYT

porque den en lugar de der


josefer2003

slay.one :) :O friends pleas


Whiss4

He puesto yo como la manzana y me ha puesto yo me como la manzana


PedroArter2

Porque la traducción no es yo como sino yo me como, gracias


Wikajdo

No podría ser "Yo como la manzana"


MuvisolVis

Esta mal la traduccion en español es lo mismo


olga247007

Como se pronuncia Apfel?


jeyshows

Aprendiendo aleman en mi canal instagram.com/jeyshows

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.