"¿Ella trabaja en esta ciudad?"

Traducción:Does she work in this city?

May 5, 2013

20 comentarios


gracielabonnet

ya lo entendí! cuando usas el auxiliar "does" no se pone "s" en el verbo. Por eso es "does she work" o "she works"

July 2, 2014

ingejrz

no me queda claro cuando es she works and she work.

May 5, 2013

profesorjava

Por regla...he/she/it + verbo a este se le agrega la terminación s como she work(s) o en otras terminaciones she studi(es) si termina en y. Ahora cuando se usa el auxiliar do o does (para he/she/it) el verbo se escribe en singular...tal como la respuesta que se indica en el ejercicio Does she work in this city?, Do they work in this city?

May 21, 2013

FunesTK

la 's' de la primera persona del singular la lleva el verbo (WORKs) si la frase es positiva y el auxiliar (DOes) si la frase es negativa o interrogativa.

July 1, 2013

carrmenn

La primera persona del singular es "I" y el verbo no lleva "s" . Seria "I work" /"I don't work"/"do I work? La "s" es para la tercera persona del singular; he/she/it/ works Does he/she/it/ work? *He/she/it/ doesn't work.

November 5, 2014

ivanobregon

Muy buena expliacion

March 16, 2014

Fiamaluzzia

Siempre sera she works. Sin s solo va con you they y we

May 31, 2014

sergi1421

Tengo entendido que para espacios abiertos se usa at en vez de in, estoy equivocado?

February 1, 2014

Yumi.V

Pensalo más como que estás adentro de los límites de la ciudad y no, parado sobre ella momentaneamente.

January 14, 2015

OmarBacall

Esta oracion es una pregunta usando do en tercera persona.

May 18, 2014

mickydalex

This y that? Cuando se usan?

March 3, 2014

Xtian2020

This (Esto, esta); that (Eso, esa).

March 17, 2014

pblo_c

cuál seria la diferencia entre usar "she works in this city" con "does she work..."

May 9, 2014

MaribelLor

No es posible aclararse con vosotras una vez ella es tercera persona de singular y otras no hay alguna norma

June 14, 2014

Yumi.V

Siempre es tercera persona, por eso la pregunta es "Does she work...?" y no, "Do she work...?".

January 14, 2015

gracielabonnet

me dice que work cambia a works sólo con la tercera persona del singular. Pero acaso "she" no es tercera persona del singular?

July 2, 2014

juanardila29

En efecto, lo es. Esa "s" ya hace parte de la oración en el doeS

January 3, 2015

ROTHG

tambien se puede colocar con to be :/

April 16, 2015

PabloRoman400791

She, es tercera persona , no?

February 3, 2016

manuelaval230617

el verbo lleva" s" solo cuando esta en afirmativo, no en pregunta ni negativo, o estoy equivocada?

July 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.