"She believes that I am at my house."

Traducción:Ella cree que estoy en mi casa.

May 5, 2013

26 comentarios


Briseida900

uuuuy..... -.- ♫♫ Esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba ahí... ♪♪♪

December 28, 2014

FERZABAL

no entiendo cuando se utiliza "at" y cuando "in". gracias

February 12, 2014

XtremeVnzla

En este caso cualquiera de los dos es correcto pero in se enfoca más en dentro de, entonces si pones in quizá ella no sepa que estas dentro pero que si estás en la casa... Por eso se usa el at para englobar la cada y sus alrededores.

September 25, 2014

dannypelayo

Recuerden esto "in, on, at" ya saben que
Se traduce "en" por ejemplo casa "in house"se puede desir que hay algo adentro de la casa "on house" se puede desir que hay algo encima de la casa y "at house" se utiliza para afirmar que hay algo adentro de la casa o dar a saber con seguridad que hay algo en cierto lugar "at" se utiliza para lugares

October 29, 2014

efigueroa75

Decir: "Estoy en casa" es lo mismo que decir "Estoy en mi casa". Si o no?

August 24, 2015

El_Robert_Cx

She believes that I am at my house... y no es cheto 3x)

April 27, 2015

SantiGalla1

Como seria en ingles?:

Ella SE cree que estoy en casa??

November 22, 2014

jescur

Imagino que quieres saber como sería la oración en interrogativa: does she believe that I am in my house?

February 4, 2015

Alcored

Supongo que Duolingo usa la pronunciación común en EEUU, pero caramba, ese that parece más un the. Es una frase compleja para entenderla sólo oyéndola, aunque ese no sea ese hoy el caso.

April 13, 2015

Joysi3

Crei que lo correcto en ingles era "She thinks I am in my house"

August 12, 2015

SGuthrie0

de acuerdo. "ella cree" = "she believes..."; "Ella piensa" = "she thinks" Tambien, muchos hablantes de ingles sustituyan, imprecisamente, "piensa" por "cree"

Quizas, es lo mismo en espanol?

(un hablante nativo de ingles_.

March 1, 2016

Josip07

Me la ponen mal porque no puse el mi? Es obvio que si digo que estoy en casa me refiero a mi casa.

August 23, 2015

explodinator

¡escándalo!

November 25, 2015

sanmartin2015v

es mejor la palabra yo en español

December 12, 2015

JOSELITO1937

Ella cree que estoy en casa. Tambien seria correcto. Porque cuando se dice de esa fon ma se refiere a su casa. Sin decir mi

February 12, 2016

JAR714

Ella cree eso, si supiera que andp con su amiga

February 16, 2016

David-Huarino

What the hell! xd!

December 16, 2017

el_beibe

Increible que hay diga believe...

February 17, 2016

evelia.ace

Time: ON: days or date =on saturday, on february 25th IN: periods of time = in 2016, in the 90s, in the morning. AT: specific time= at sunrise, at noon, at 10:00pm ---------------------------PLEACE: ON: name of streets and specific physical locations= on galeana street, on the left. IN: cities, countries, continents, large location= in arandas, in mexico, in the park. AT: building and addresses= at school, at 113 galeana street, at work, at home. Espero que les sirva, asisto a clases de ingles y me han dado estos datos oara diferenciar

April 6, 2016

Gregorio373440

Creer y confiar son verbos sinónimos que tienen el mismo significado

February 28, 2017

Michelle_Angelo

ese "that" que inventa? para que es? que función tiene?

June 25, 2017

zaineguada

No lo pude decir

August 14, 2017

RUFINO924910

LA TRADUCCIÓN ADECUADA ES " ESTOY EN MI CASA" PORQUE CONSIDERO QUE SI LO ESCRIBO COMO " YO ESTOY " SE ESTA DUPLICANDO LA PRIMERA PERSONA PORQUE LAS PALABRAS "YO" Y "ESTOY" SE ESTÁN REFIRIENDO A LA MISMA PERSONA, CAYENDO EN UN PLEONASMO.

October 11, 2017

AmparoAcero

Porqué se le escucha please?

January 14, 2018

Nacho23310

Ella cree ella cree que yo estoy en mi casa,es lo mismo

March 4, 2018

TLgYdEfb

No seria mejor she thinks...belive no es mas para creencias y cosas abstractas

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.