1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você é o chefe."

"Você é o chefe."

Traducción:Tú eres el jefe.

July 21, 2014

4 comentarios


macohernandez1

Porqué aquí você no puede ser tu, por lo menos den una explicacióm porque no puede ser adivinanzas, a veces es tu y a veces es usted, en realidad ambas se puden pero acá es muy repetitivo este error TU ERES EL JEFE tambien es una respesta correcta 06/08/4


CarvajalGianina

tu eres el jefe, también es correcto


Eduardo_Arroyoo

En México es común decir, "Tu" en vez de "Usted" :@ así que Tu eres el jefe está bien


FacundoChiuffo

Usted/tu/vos deberian ser aceptadas dado que son sinonimos. En el idioma portugués se usan indistintamente con la misma palabra "voce" (Usted es el jefe/Tu eres el jefe/Vos sos el jefe)

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.