"Vocêéochefe."

Traducción:Tú eres el jefe.

Hace 4 años

4 comentarios


macohernandez1

Porqué aquí você no puede ser tu, por lo menos den una explicacióm porque no puede ser adivinanzas, a veces es tu y a veces es usted, en realidad ambas se puden pero acá es muy repetitivo este error TU ERES EL JEFE tambien es una respesta correcta 06/08/4

Hace 4 años

CarvajalGianina

tu eres el jefe, también es correcto

Hace 4 años

Eduardo_Arroyoo

En México es común decir, "Tu" en vez de "Usted" :@ así que Tu eres el jefe está bien

Hace 4 años

FacundoChiuffo

Usted/tu/vos deberian ser aceptadas dado que son sinonimos. En el idioma portugués se usan indistintamente con la misma palabra "voce" (Usted es el jefe/Tu eres el jefe/Vos sos el jefe)

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.