1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich gehe nicht."

"Ich gehe nicht."

Traducción:Yo no voy.

July 21, 2014

25 comentarios


NaimadIrrizzips

¿En aleman se niega luego del verbo muchachos/as?


gerardogazmuri

me queda la duda con este verbo... a que se refiere, a ir, a caminar o a andar?


adrizzo

Ir de un lado a otro. "Gehen" es como el verbo "to go" en inglés.


bpmircea

danke adrizzo


adrizzo

Bitte, bpmircea :)


Cyrax1101

Se puede usar para decir si uno asiste o no a un evento o compromiso?


Tadeo_Servin

La pronunciación de gehe es geege o es gee?


aarielsantoss

Puede ser que se escucha (ciando cliqueas sobre la palabra) /via/ ?? En vez de /gia/


Ktchenulal

El verbo gehen se usa cuando vas caminando. Si te movilizas mediante un objeto es fahren a menos que vayas en avión que es fliegen


Ariel-Nokuni

Hay muchos verbos para "ir/caminar". Me confunden.


Pato540422

Efectivamente existen muchos verbos ( más de 20), pero con el tiempo te darás cuenta cuales son los más usados en cada caso. Yo uso rennen =correr, laufen = caminar,treten = pedalear (andar en bicicleta) Gehen= ir (como to go),Spazieren gehen= dar un paseo caminando. Wandern= andar,Faharen= viajar o ir a un lugar en un móvil.(tren,auto,barco,etc.) Fliegen=viajar o ir en avión,Volar. Paciencia, solo es al inicio, luego se vuelve natural. Suerte Ariel!


chiquigova

Que buena explicación Pato540422. Tenia esa duda.


ixabethel

Que significa nicht? Yo crei era noche


CharlottePakal

Noche es con a, Nacht


Javier558404

Y ¿ Cuál artículo lleva? Die, der ó das. ¿Plural?. Danke


erick.gome10

Significa "no". Se utiliza para negar al verbo


Priscilade35985

También para negar adjetivos y adverbios.


GueIMun

''Ich nicht gehe'' no sería lo mismo?


deromen

En alemán, la sintaxis es importante. La negación "nicht" sucede al verbo o al auxiliar. ("ich gehe nicht nach Hause" - "no voy a casa"; "ich werde nicht gehen" - "no voy a ir" etc.)


unic0rni0

diferencia entre gehen, rennen, laufen? traducen todos como caminar


John-McQuirck

Rennen es correr, Laufen es caminar, y Gehen se utiliza como el "To go" del inglés. Mejor dicho, para denotar que vas a un lugar.


JhoansMaci

Esta esta un poquito hard, no será que se puede cambiar alrevez para aprenderla mejor


LucasPr10

¿Por qué "no estoy yendo" está mal?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza