1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meu vestido é mais bonito do…

"Meu vestido é mais bonito do que o seu."

Traducción:Mi vestido es más bonito que el tuyo.

July 21, 2014

7 comentarios


PabloteroE

Por qué usan el "o"?


NicolasRLloveras

Recuerda que los posesivos (seu, en este caso) llevan el articulo antes. Como en este caso es vestido masculino se usa “o”. Espero te sirva.


PabloteroE

Gracias, Nicolás. Es una regla? Siempre antes de los posesivos se añade el artículo?


PabloteroE

Muy buena información. Gracias por compartir.


Shurliglota

Por qué ese "do" ?


EduardoSada

Aparentemente "do que" se usa para comparar. "mais bonito do que", "melhor do que", etc.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.