1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso tiene gracia."

"Eso tiene gracia."

Traducción:Das ist ja witzig.

July 21, 2014

8 comentarios


wesenlau

¿Qué significa el "ja" en esta oración?


duaptronix

También me interesa saberlo.


JairoLpez17

También me gustaría saberlo, pero según se ve, hace más de un año y nadie se reporta.


peteraasch

"Ja" es equivalente al "bien, muy" en español.


sitometal

Creo que el "ja" cumple igualmente la traducción de "si" y yo personalmente traduciría esta frase como: "eso si tiene gracia"


Leire529463

Sí así también lo entiendo yo. Gracias :)


samseksam

El ja de esta oración es una partícula. No siempre se traducen porque es un énfasis que se le da a la oración.


JairoLpez17

Debería ser: " Eso es gracioso".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.