"Sie waschen die Kartoffel."

Traducción:Ellos lavan la papa.

Hace 4 años

21 comentarios


Juancho_Ushuaia
Juancho_Ushuaia

Mas de una persona para lavar una papa...

Hace 1 año

KBo0406
KBo0406

Como se si es "ella" o "ellas"?

Hace 4 años

fer84
fer84

En Aleman no sabes si se trata de un grupo de mujeres, hombres niños ... Entonces se debería aceptar ambos "Ellas" y "Ellos". Y por supuesto sin prenombre: "Lavan la papa".

"Ella" es faso, por que "waschen" indica un plural. "Ella lava la papa" sería "Sie wäscht die Kartoffel."

Hace 4 años

Cindy855033

Estoy de acuerdo, deberia aceptar "ellas" y "ellos"

Hace 4 meses

UrielZamoraPerez

sie-ella,ellos,ellas Sie-Usted, Ustedes, Vosotros-as Ella,Ellos,Ellas tiene la s minuscula y Usted,Ustedes,Vostros-as tiene la S mayuscula aparte cambia la conjugacion verbal

Hace 3 años

TinaCastell0

Curioso, Si la frase habla de ellos y utilizan el die, se supone que es plural y en plural son las papas que llevan la N al final Kartoffeln

Hace 1 año

Ro.Rou.Rodrik
Ro.Rou.Rodrik

Debe estar muy sucia para que sean varias personas lavándola :P

Hace 3 años

MauroEstra7

Yo puse "Usted lava la papa" y me lo acepto. Me parece mas coherente que una persona lave una papa q muchas

Hace 4 meses

Jose61653
Jose61653

La papa gigante ...

Hace 4 semanas

antonia446285

La oracion esta bien por q Sie groß es ellos o ellas y por eso lo demas esta en plural por la conjugacion

Hace 3 años

AdrianSanc537848

¿Por que "Lavan las patatas" esta mal?

Hace 2 años

VictorGuer405098

Perque es Sie waschen den karttoffel y no Sie waschen die karttoffeln

Hace 4 meses

migl2354
migl2354

No es aceptado "ellos lavan las papas".

Hace 1 año

dany.hernan
dany.hernan

¿Por qué no? "Usted lava las patatas?

Hace 6 meses

SonsolesJi3
SonsolesJi3

Jajajaja

Hace 6 meses

aracnicarmen
aracnicarmen

Papa y patatas es igual

Hace 3 meses

Carme481762
Carme481762

ellos lavan la patata

Hace 1 mes

Alfredo657961

En casi toda España se dice patatas

Hace 1 mes

Alfredo657961

Está en plural y también vale para ellas por lo tanto ellas lavan las patatas también vale ellos lavan las patatas

Hace 1 mes

andaluz11

La traducción literal de wir waschen die kartoffeln, es lavamos las patatas, NO LA PAPA, a ver si corregimos el traductor.

Hace 1 mes

Onofre477052

Usted lava la papa. No es plural es femenino (die Kartofel).

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.