1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él bebe agua."

"Él bebe agua."

Traducción:Er trinkt Wasser.

July 21, 2014

8 comentarios


KENN3R.L

Por qué "Er" en lugar de "Ihr"?


fer84

"ihr" es la segunda persona plural ("du", pero mas que una persona ). En España se dice "vosotros" y en Latinoamérica "ustedes".

"Er" siempre es "Él", la tercera persona singular.


mariola40

Er es un niño o un hombre, pero ihr son varios


CharlesVetto

¿Porque Wasser va siempre en mayuscula?


jesrr96

Porque en Alemán todos los sustantivos siempre se escriben en mayúscula. Es una regla.


Mary_Angles

¿porqué en esta oración no se utiliza el artículo de Wasser?


Edilmaalga

Porque no es akusativ

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.