1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él bebe agua."

"Él bebe agua."

Traducción:Er trinkt Wasser.

July 21, 2014

16 comentarios


CharlesVetto

¿Porque Wasser va siempre en mayuscula?


jesrr96

Porque en Alemán todos los sustantivos siempre se escriben en mayúscula. Es una regla.


beranyoval

Porque los sustantivos siempre van en mayúsculas el inicio de la palabra


Francheska829173

¿Por qué es "trinkt" y no "trinke"?


AlfredoCon799711

Cuando uso trinke y cuando trinkt


Mary_Angles

¿porqué en esta oración no se utiliza el artículo de Wasser?


KENN3R.L

Por qué "Er" en lugar de "Ihr"?


fer84

"ihr" es la segunda persona plural ("du", pero mas que una persona ). En España se dice "vosotros" y en Latinoamérica "ustedes".

"Er" siempre es "Él", la tercera persona singular.


mariola40

Er es un niño o un hombre, pero ihr son varios


Edilmaalga

Porque no es akusativ


Maritza251235

Cual es la diferencia entre trinkt y trinkst


Gerald753598

No entiendo la razón de que cuando uno escribe "tomar" en vez de "beber" es como algo fallido. Quiero que se solucione... Por lo menos en español se dice "tomar"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.