Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es totalmente nuevo."

Traducción:C'est totalement nouveau.

Hace 4 años

13 comentarios


davodine
davodine

Neuf o noveau?

Hace 3 años

sintaxerror

Neuf no tendría sentido en este contexto, aunque existe, sólo quiere decir nueve.

Hace 2 años

jhonatanjk125

También quiere decir nuevo pero tiene su contexto específico: http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/neuf_neuve/54353 La verdad para mí también tendría sentido neuf acá pero no estoy seguro.

Hace 2 años

sintaxerror

Tienes razón, lo miré hace un tiempo y vi que era correcto, pero no me acordé de autocorregirme.

Pero sí que creo que no debe ser tan usado, y como dices, no siempre es correcto usarlo, aunque aquí no veo por qué no. Creo que deberías reportar.

Hace 2 años

loladt69

¿Por qué aquí es "c'est + adv+ adj" y en "il est définitivement français" sólo admitía "Il est"? (Se podía estar hablando de un coche, por ej.) ¿Es un error del programa o hay alguna razón?

Hace 4 años

oscardst

No vale neuf????

Hace 3 años

EstefaniaJ15

'totalmente' también puede decirse 'complétement' es un sinónimo en el cotexto de la oración.

Hace 1 año

dolly823787

depende de que se trata, "neuf" debería ser una repuesta correcta

Hace 1 año

Pedro599123

Quién puede explicarme la diferencia entre : ser nuevo y estar nuevo. Sé que lo uno quiere decir "être neuf" y el otro "être nouveau" pero ¿cual? Muchas gacias.

Hace 1 año

dolly823787

neuf......sin uso, de primera mano nouveau.....nuevo, mas bien en el sentido de la novedad, un nuevo producto que sale al mercado por ejemplo

Hace 1 año

Pedro599123

Ya entiendo bien eso (soy Francés) pero mi pregunta era : Cómo traducir en castellano, por ejemplo : Cet ordinateur est nouveau . . . . . y . . . . . Cet ordinateur est neuf. Ser o Estar eso es la cuestión !

Hace 1 año

Josefina563061

Neuf tambien se puede usar porque significa nuevo y los franceses lo usan

Hace 1 semana