"Tus camisas son negras."

Traducción:Your shirts are black.

May 6, 2013

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sunamy

definitivamente no se cuando se usa YOUR O YOURS, como en el caso de esta oracion de las que se habla en plural


Paco_

Your shirts = Tus camisas The shirts are yours = Las camisas son tuyas En el primer caso es un adjetivo posesivo y precede al nombre. En el segundo caso es un pronombre y va solo


51558559

Muchas gracias, queda aclarad mi duda .


sinai296885

Si loco o loca y estupida o estupido


crisjavg

a veces me pasa lo mismo, (your = su, tu, tus, sus) (yours = suyo o tuyo, suyas, tuyas) tambien usan yours a veces al final de una carta de la misma manera que nosotros usamos (saluda atentamente .....) para cerrar lo escrito.


GonzaloPir5

La explicación mas fácil seria está... Your se usa cuando se habla de pertenencia me explico. Tu ropa, no podría traducirse "You clothes" estaría errado cuando se habla de pertenencia tuyo, suyo siempre se utilizara your la traducción correcta seria "Your clothes" o en el caso de tu casa "Your house"


fanny.medi

Puse "Your shirts are blacks" y me marcó error; pero "blacks" está en las opciones, ¿Por qué? ¿Qué alguien me expLIQUE?


Paco_

Los adjetivos en inglés son todos en singular: black


_jas_

Gracias por el dato. Me ocurrio lo mismo


Juan341669

Gracias continuamos aprendiendo


Gerardht

por que los colores no tienen plural y ademas el plural esta en las camisas


ReneRoldan1

por que si estas hablando de camisas en plural, el color debería de ser igual hablarlo en plural si no seria Tus camisas son negra. y debería de ser Tus camisas son negras.


RicardoRec2

Los colores nunca van en.plural. Al decir shirts ya estas pluralizando implicitamente cualquier adjetivo o atributo que le asocies luego.


pablogramajo

camisa se dice T-SHIRTS, asi me enseñaron en clases, pero aqui el programa dice que solo se dice shirts


crisjavg

T-SHIRTS = remera, camisa= SHIRT


pablogramajo

muchas gracias por la aclaracion :)


Sandrajbm

T-shirt es camiseta.... y Shirt es camisa.


Yomargarci

Los colores en ingles no llevan "S" al final.. es distinto al castellano por eso genera confusion


berriosing

En un ejecicio anterior parecido me la conto mala por no le coloque s a white y ahora la escribi y en black y me la conto mala


Mahtuerso

Camisa no sería mejor chemise?


josesaaved13

Cuando debo usar you y cuando your?


Juan341669

Quede satisfecho gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.