"Tus camisas son negras."

Traducción:Your shirts are black.

May 6, 2013

23 comentarios


sunamy

definitivamente no se cuando se usa YOUR O YOURS, como en el caso de esta oracion de las que se habla en plural

August 12, 2013

Paco_

Your shirts = Tus camisas The shirts are yours = Las camisas son tuyas En el primer caso es un adjetivo posesivo y precede al nombre. En el segundo caso es un pronombre y va solo

December 25, 2013

51558559

Muchas gracias, queda aclarad mi duda .

September 15, 2014

jose296885

Si loco o loca y estupida o estupido

February 13, 2018

jose296885

Que loco eres to

February 13, 2018

crisjavg

a veces me pasa lo mismo, (your = su, tu, tus, sus) (yours = suyo o tuyo, suyas, tuyas) tambien usan yours a veces al final de una carta de la misma manera que nosotros usamos (saluda atentamente .....) para cerrar lo escrito.

November 1, 2013

GonzaloPir5

La explicación mas fácil seria está... Your se usa cuando se habla de pertenencia me explico. Tu ropa, no podría traducirse "You clothes" estaría errado cuando se habla de pertenencia tuyo, suyo siempre se utilizara your la traducción correcta seria "Your clothes" o en el caso de tu casa "Your house"

May 16, 2018

fanny.medi

Puse "Your shirts are blacks" y me marcó error; pero "blacks" está en las opciones, ¿Por qué? ¿Qué alguien me expLIQUE?

January 18, 2014

Paco_

Los adjetivos en inglés son todos en singular: black

January 18, 2014

_jas_

Gracias por el dato. Me ocurrio lo mismo

January 31, 2016

Juan341669

Gracias continuamos aprendiendo

June 10, 2017

Gerardht

por que los colores no tienen plural y ademas el plural esta en las camisas

August 9, 2014

ReneRoldan1

por que si estas hablando de camisas en plural, el color debería de ser igual hablarlo en plural si no seria Tus camisas son negra. y debería de ser Tus camisas son negras.

February 13, 2014

RicardoRec2

Los colores nunca van en.plural. Al decir shirts ya estas pluralizando implicitamente cualquier adjetivo o atributo que le asocies luego.

March 24, 2014

pablogramajo

camisa se dice T-SHIRTS, asi me enseñaron en clases, pero aqui el programa dice que solo se dice shirts

November 1, 2013

crisjavg

T-SHIRTS = remera, camisa= SHIRT

November 1, 2013

pablogramajo

muchas gracias por la aclaracion :)

November 4, 2013

Sandrajbm

T-shirt es camiseta.... y Shirt es camisa.

December 24, 2013

Yomargarci

Los colores en ingles no llevan "S" al final.. es distinto al castellano por eso genera confusion

April 14, 2014

berriosing

En un ejecicio anterior parecido me la conto mala por no le coloque s a white y ahora la escribi y en black y me la conto mala

January 15, 2015

Mahtuerso

Camisa no sería mejor chemise?

September 8, 2016

josesaaved13

Cuando debo usar you y cuando your?

February 25, 2017

Juan341669

Quede satisfecho gracias

June 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.