1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Normalmente ella bebe té neg…

"Normalmente ella bebe té negro."

Traducción:Gewöhnlich trinkt sie schwarzen Tee.

July 21, 2014

29 comentarios


AliciaDelC791425

Por que? " trinkt sie" y no " sie trinkt"?


taca1991

se dice: "Normalerweise trinkt sie schwarzen Tee " o "Sie trinkt normalerweise schwarzen Tee "


Viki248402

El verbo toma siempre la posición 2.


JoseMiguel891106

Por que no vale " gewohnlich sie trinkt"?


kaisserds

El verbo debe ocupar el segundo lugar sintático en la oración


taca1991

porque el orden es "gewöhnlich trinkt sie ...


BenjamnBur

Warum "schwarzen"?


kaisserds

El té es Complemento Directo en esta oración así que se usa acusativo.


Denes82262

eso también depende del determinante que acompaña al adjetivo, existen 3 tipos de declinaciones: débil, mixta y fuerte. Son difíciles pero con el tiempo uno se acostumbra, busquen en internet para más información


ramiroquei

Normalerweise también es correcto


Saul184978

Normalmente ella bebe té negro


nelson871552

Y nadie dijo por qué el verbo antes de sie, todos se sentraron el el té.


airun_ie

Kann man auch sagen "normalerweise", statt gewöhnlich oder häufig?


fer84

Das finde ich sogar besser :) Benütze den "Report-Knopf", dann werden solche Anregungen schneller übernommen https://www.duolingo.com/comment/3072990


Rafi452

Falta el punto de interrogación en la frase española . Sin él es una afirmación.


100tifiko8

Por fin alguien lo comenta. Deberían poner los signos de interrogación y exclamación cuando toque!!


sebas736325

Se puede natürlich= normalmente?


Virginia496319

Reporto que entre las opciones a elegir NO estaba SIE


ludwig821582

Por que está mal utilizar en este caso "normalerweise"


taca1991

no esta mal, en aleman se dice asi tambien


rsdalejo

Sonts trinkt sie schwarzer Tee? Ist nicht gut?


taca1991

p.ej. "Sonst trinkt sie immer schwarzen Tee , aber heute grünen (Tee). es correcto


GerardoP.1

"Sie trinkt schwarzen Tee meistens" Kann man es sagen? Ist es das gleiche?


taca1991

no, el orden correcto es "Meistens trinkt sie schwarzen Tee"


freshknight

La palabra "schwarzen Tee" no es habitual en alemania. Si hablas del producto tee negro siempre es "Schwarztee". Si dices "schwarzen Tee" es la descripcion del color del te y no el nombre del producto. Estas traducciones son molestas.


Chrisinom

Se usa schwarzenTee también para hablar del producto. Soy alemán y siempre bebo schwarzen Tee.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.