1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cómo?"

"¿Cómo?"

Traducción:Wie bitte?

July 21, 2014

16 comentarios


danielm83

es cuando te dicen algo q no entiendes y preguntas: cómo? bueno, en aleman dicen "wie bitte" que sería cómo, por favor


Ventizzka

De acuerdo, es una forma rápida de decir "¿me lo puedes repetir, por favor?"


skalarigilian

tengo entendido que 'was' significa también 'como' o 'que', pero es más informal.


NestorPala2

Es como decir Como dice?


Himelda6

Si, de acuedo. La he oido asi muchas veces.


Pato540422

Wie es la traducción literal ,El ejemplo es Cómo ,por favor = Wie bitte.


edgar193173

Me sale cómo me falta señor no entiendo porque me pone mal si lo pincipal es el cómo sino que pongan ¿Cómo señor? Entonces lo veo correcto


JohnPantoja

no entiendo como traduce "como"


CarlosMili4

Y aber wie? Porqué esta mal??


Mary992161

No entiendo. Wie. Wie bitte??????


Jenny823002

Siempre escucho que la gente dice: "hä???!" cuando no oyen bien, pero "wie bitte" !!?? nunca lo escucho


FrankOrtma1

Cuando una cosa o una palabra no he entendido, es no educado decir "Hä?" o "Was?" Es una cuestión de decencia, decir "Wie bitte?"


battigm

es correcto. solo que en alemania suiza y austria . la gente solo dice. Wie? solo la gente mayor usa el bitte

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.